miércoles, 16 de noviembre de 2011

THE GOLDEN CLICKS: TERCERA Y ÚLTIMA ENTREGA

Y como todo tiene un final, aquí les dejo mi tercera y última entrega!! Me ha encantado recordar estas películas que en diferentes escalones de mi vida, fueron y algunas siguen siendo parte de mí.  Las acompañan frases célebres y a mi modo de pensar, inalienables a su esencia y al sentir de cualquier ser humano.


L@s ReQuier@ y les dejo muchos besos para que esta semana sea especial y colorida!! Mil gracias por compartir y estar!


And the GoldenClick goes to...


AVATAR



  • ¨Nadie te puede enseñar a ver¨
  • ¨Es difícil llenar una copa que ya está llena¨
  • ¨Dejen que el viento los lleve en sus alas¨
  • ¨En ocasiones, toda una vida se reduce a una idea descabellada¨
  • ¨I See You¨=¨Te veo¨


Neytiri Bea
No pude evitar ponerme piel azul y sentirme una Na´vi


THE BRIDGES OF MADISON COUNTY (LOS PUENTES DEL CONDADO DE MADISON)


  • ¨No quiero necesitarte...porque no puedo tenerte¨
  • ¨Los amores imposibles no pueden desarrollarse, transformarse, modificarse...por lo tanto, nunca mueren¨
  • ¨Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido.¨
  • ¨Sólo lo diré una vez. No lo había dicho nunca antes, pero esta clase de certeza solo se presenta una vez en la vida¨
  • ¨Y no se engañe Francesca, es de todo menos una mujer simple.¨



PRETTY WOMAN (MUJER BONITA)



  • ¨Lo malo siempre es más fácil de creer¨
  • ¨Cuando ves la ópera, si te gusta desde el principio, siempre te gustará sino, puede llegar a gustarte, pero nunca será parte de tu alma¨
  • ¨Tú y yo somos dos seres muy parecidos: los dos jodemos por dinero¨



SERENDIPITY (SERENDIPIA/SEÑALES DE AMOR)


  • ¨No creo en los accidentes, el destino está detrás de todo¨
  • ¨Cada uno toma sus decisiones pero creo que el destino envía señales y depende de como las interpretemos seremos felices o no¨
  • ¨Serendipia es una de mis palabras favoritas - Si, por qué? Es una palabra que se escucha genial por lo que significa: accidente afortunado¨
  • ¨¿Momento favorito en Nueva York? Éste está encabezando la lista¨
  • ¨Los griegos no escribían obtuarios. Cuando moría alguien ellos sólo preguntaban una cosa: ¿Tuvo pasión?¨



THE NOTEBOOK (EL DIARIO DE NOAH/DIARIO DE UNA PASIÓN)



  • ¨Los amores de verano terminan por todo tipo de razones, pero al fin y al cabo todos tienen algo en común: son estrellas fugaces. Un espectacular momento de luz celestial, una efímera luz de la eternidad que en unos instantes se va.¨
  • ¨Les costaba ponerse de acuerdo. De hecho, rara vez estaban de acuerdo. Discutían todo el tiempo y se desafiaban todos los días. Pero a pesar de sus diferencias tenían algo importante en común: estaban locos el uno por el otro.¨
  • ¨El mejor tipo de amor es el que despierta el alma y hace buscar más, que planta un fuego en el corazón y trae paz a la mente. Eso es lo que tú me has dado y lo que yo espero darte para siempre.¨ 



PEARL HARBOR


  • ¨¿Nervioso hijo? -Sí, señor (se santigua) ¿Desde cuándo eres creyente? Desde que me asignó esta misión señor¨
  • ¨Nada hay más fuerte que el corazón de un voluntario¨
  • ¨¿Saben qué es un alto secreto? - Sí señor, una misión en la que se ganan medallas, pero las reciben tus familiares¨
  • ¨Tierra de libertad, hogar de valientes¨
  • ¨Un hombre brillante encuentra el modo de no hacer la guerra¨
  • ¨Le escribes a una chica? -No señor, le escribo a LA Chica¨
  • ¨No creo que pueda ver otra puesta de sol sin pensar en ti¨
¡Nos seguimos viendo querid@s amig@s!!
Besitosssss

23 comentarios:

  1. Holaaaaaaa!!!! De las que nombras... la única que veré y veré y re re re reveré será PRETTY WOMAN (VAYA, ES QUE NO ME CANSO) me parece tan simple, tan artificial... pero al mismo tiempo probablemente real, bien hecha y producida... es que me encantó.. más que nada porque en lo sencillo radica lo bello y el arte... de lo rebuscado nada quiero porque me cansa y aburre y agota.
    Buenos momentos habrás pasado con todas ellas... bien está rememorarlo. Besosssssssss cariñososssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Avatar la mejor para mi marido a mi me cansaron un poco las palomitas :)
    Con el diario de Noa lloré lo indecible,
    de Pretty woman que decir...20 o 30 veces van ya.
    Yo metería Ghost y esplendor en la hierba.
    Perdona mi tardanza estoy malita de la espalda y me duele al escribir jajaja además de mi vagancia. Muchossss besossss.

    ResponderEliminar
  3. Hola Bea,cariño,vamos al cine de trailer de pelis???
    Voy a coger las palomitas!!!

    Avatar,me gustó mucho,sus imágenes,3D,figuras,son perfectas y su historia de amor hasta el final,muy buena fantasía!!

    Los Puentes de Madison,es buenísima,con dos pedazos de actores y su historia imposible de amor,cuando crees que lo tienes todo asegurado y tu vida ya hecha,de pronto llega alguien que te desestabiliza y te da la oportunidad de volver a sentir,¿cómo puedes decir no?lloré,con eso te lo digo todo.

    Pretty Woman,siempre será de mis favoritas,por los actores,que estaban en su mejor momento,como por la historia de amor y como pueden cambiar sus vidas,gracias a amarse.

    Serendidity,es otra de mis favoritas,todo puede ocurrir,si tiene que pasar pasará,es inevitable,hagas lo que hagas el camino que elijas te llevará a donde tengas que ir.

    El diario de Noah,es mi asignatura pendiente pues no la he visto a pesar de haber oído hablar mucho de ella y de su música

    Pearl Harbor,es una buena película de guerra donde sobresale los amores de sus protagonistas.

    Gracias Bea por la sesión de cine,me ha gustado mucho!!!

    Un abrazote cariño!!!

    ResponderEliminar
  4. Amiga Bea, todas todas preciosas, Avatar la vi hace poco ahora la tengo en casa y volveré a verla y pensare en ti, las demás ufffff todas magnificas, y es que hay películas que quedaran siempre en la memoria de las mujeres, que todas en algún momento quisimos ser la mismísima Julia Robert en la película, ¡¡¡ que cosa mas dulce ese Richard Gere!!! si es para ponerse mala de pensado. Las otras el diario de Noah no la he visto pero la veré en cuando pueda bajármela en Cibetube…
    Un abrazo amiga, has escrito sobre unas pelis que nos gustaran siempre a todas nosotras.

    ResponderEliminar
  5. Bea te visito en horas, ando fuera, me encanta toda esta entrega de films, me encanta cada frase.

    besos muchos 0_0

    ResponderEliminar
  6. Todas las peliculas que seleccionaste me gustaron menos la de Pearl Harbor, esa si que me dejo sin sabor en la boca, sobre todo porque el actor principal me cae pesimo, aunque ha hecho pelis interesantes por ahi, lastima que no me acuerdo..pero todas las que elegiste estan geniales y Meryl Streep es una de mis actrices favoritas: Viste la pelicula "Africa Mía" con Robert Redford. ¡Que peliculon!

    Besitos mil.

    ResponderEliminar
  7. Ok. And the goldenClick goes to… estás en la jugada beaClick, eso me gusta.

    Antes que todo recibo esos besos y ese cariño que desbordas, es un gusto enorme estar contigo. Inicio, en orden, para comentar de las películas, no las he visto todas, pero si la mayoría…

    AVATAR
    Sin duda una hermosa sensación vivirla, una realidad bien combinada con la ficción, casi siempre lo primero la rebalsa y me encanta. Me encanta la pareja, “te veo” es la frase, después de esa frase el amor, decir amor casi que caducó, jeje, quizá exagere pero cuando ellos se comunican las palabras no son necesarias, comunicarse con las sensaciones es un sueño hecho realidad. La próxima estadía, eso sí. luego cuando sus cabellos son la comunicación con la tierra, los arboles, eso no tiene comparación, de lo mejor. Neytiri Bea, waooo hermosa. Un beso por eso.

    LOS PUENTES DE MADISON.
    Esa historia es más real de lo que cualquier pueda imaginar. La clásica esposa que está aburrida porque el esposo no se da cuenta que ya no hay amor y confunde la rutina con lo necesario para vivir. Ella (y pudo ser el esposo también) en esta ocasión se dio cuenta que existían ese amor en si misma cuando aparece el fotógrafo y la seduce sin intención. Luego la historia de los hijos es genial, está el papel de las dos partes.
    Esta frase “Los amores imposibles no pueden desarrollarse, transformarse, modificarse...por lo tanto, nunca mueren¨, no me gusta, es conformista. Creo en los sueños que se cumplen. Pero eso no quita que la peli es perfecta, la he visto cantidad de veces.
    “Y no se engañe Francesca, es de todo menos una mujer simple.¨ yo le cambiaría el nombre, por la de mi ambrosía ahora mismo…

    MUJER BONITA
    Es super famosa, pero no la he visto, pero con lo que hoy dejaste, te prometo que busco el film.

    SERENDIPITY
    “¿momento favorito en Nueva York? Éste está encabezando la lista”. Bea, yo vi esta película, porque alguien muy especial me la regaló y yo me quedo sin palabras ver que las hayas compartido. Porque repito la frase si alguien me preguntase cual es mi momento favorito, yo diría que este. Besoooos muchos.

    EL DIARIO DE UNA PASIÓN
    He visto diez mil veces la peli, espero me creas, porque perdí la cuenta. Esa pareja es salvaje, primitiva y lo mejor de lo mejor. Seducirse desde que llueve en el lago hasta terminar en la habitación es sencillamente bello. Has escogido frases bellas. Me gusta la segunda frase, me gusta estar loco por mi ambrosía. Un beso para ti, por compartir esto tan bonito.

    PEARL HARBOR
    No he visto la película mmmmmmmm pero la compraré y te cuento ok!

    Bea, te pasaste, te quedó completo la entrada, sin duda cuando quiera buscar frases y recomendaciones de películas vendré a tu blog. Ya he dicho mucho, me voy por el momento, pero siempre pendiente de tus creaciones. Un abrazoo grande.

    POSDATA:
    ¨Le escribes a una chica? -No señor, le escribo a LA Chica¨

    ResponderEliminar
  8. Mi querida Bea...hasta parece que me has leído la mente todas las que mencionas tienen un especial cariño para mi, me recuerdan algunas cuando era más joven, bella y apuesta jajajajaja sobre todo pretty woman... con la última vez creo que sumaron como 40 veces, es de esas películas que la has visto y que cuando vas cambiando el canal y te encuentras con ella "LA VUELVES A VER" eso me pasa a mi jajajaja...

    Avatar a mi parecer MAGISTRAL!!!!!! y un mensaje espectacular a la naturaleza....

    Voy a mencionar solo estas dos porque luego te quedas sin papel en el blog jajajaja...las otras mencionadas bien han valido mis días de descanso en que las vi tan preciosas... querida Bea como siempre ha sido un placer placentero venir a saludarte ;) muá ^.^

    ResponderEliminar
  9. Saludos, estimada amiga Bea:
    Ha sido excelente la saga de tu THE GOLDEN CLICKS. de esta tercera parte me marcaron mucho PRETTY WOMAN (MUJER BONITA)y PEARL HARBOR. Gracias, Bea, por tan maravillosa e inolvidable entrega.
    Abrazos muy fraternos, amiga querida.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!ohh me encanta el diario de Noa...en algunas ocasiones me identifico mucho con esa película.. las frases que elegiste son preciosas ...
    También he visto otras de las pelis que has puesto, pero sin duda me quedo con el diario de Noa.
    Soy una romántica :D

    Un abrazo! espero que termines muy bien la semana!

    ResponderEliminar
  11. PUES SI QUE SE VEN MUY INTERESANTES LAS PELICULAS, HAY QUE CONFESAR QUE TIENES MUY BUEN GUSTO AL ELEGIR. YA ESCRIBI LOS TITULOS DE CADA UNA DE ELLAS Y TAN PRONTO TENGA UN RATO DISPONIBLE ME LAS DISFRUTO COMPLETITAS. UN MILLON DE GRACIAS POR TAN LINDA ENTRADA. AHHHH!!! TAMBIEN TE AGRADEZCO COMO SIEMPRE TU PASEITO POR MI BLOG, SI SUPIERAS QUE HOY ESTOY SUPER MEGA FELIZ. SIGO ADELGAZANDO DE UNA MANERA SORPRENDENTE. NO ME LO ESPERABA! SI SIGO ASI MAS PRONTO DE LO ESPERADO ALCANZARE MI META. MUCHAS BENDICIONES QUERIDA BEATRIZ. UN BESO Y ADELANTE!!!

    ResponderEliminar
  12. Beita siempre interesentes y hermosas todas las pelis que nos regalas, las vi todas.
    Me quedo con Avatar sobre todo por la magia de ese amor en otro mundo, algunas veces creo que me volveré azul y me creceran las orejas y podré volar por entre los árboles y la naturaleza que tanto amo para reencontrarme con mi Sully amado.
    También me gusto el Diario de una pasión, justamente por ello.
    Cada frase que has rescatado me deja pensando y supirando, te agradezco por eso y por hacerme revivir momentos bellos y entrañables!
    Besitooossss

    ResponderEliminar
  13. "Los puentes de Madison" es lo máximo.

    ResponderEliminar
  14. Pero Bea que gusto más diverso que tienes!
    Yo no comulgo con la ciencia ficción. Así que de avatar paso (juro que intente verla).
    Lo demás bien. Pero The Notebook me parece lo máximo.

    Cariños.

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que todas las que has puesto no pueden faltar en una selección, todas son realmente magnificas y así las recordamos. Quizás pudiéramos poner alguna mas, pero lo que si es verdad es que no pueden faltar ninguna de las que has escogido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. ¨En ocasiones, toda una vida se reduce a una idea descabellada¨ ¡ me quedo con esa frase Bea querida y con la alegría que de tus letras se desprenden!
    Y veré el "Diario..." que es la única que desconozco!!!!
    Mi abrazo, siempre!

    ResponderEliminar
  17. un poemita hace falta por acá, quizá mañana ¿sí?

    un abrazoo, hasta luego

    ResponderEliminar
  18. Hola linda... sólo paso a dejarte un saludo y un abrazo...!!! espero que estés bien.

    Cuídate.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  19. Amig@sssssss pero parece que la Actriz invitada era yo y encima me llevé los premios que no he vuelto por aquí a comentarles! Jajajajajajajaja-Sonrío!

    Lo que sí quiero que sepan que he estado muy ocupada y es sólo eso, que por más que he negociado, el día sólo tiene 24 horas y aún no sé cómo hacerlo de 36!

    Aquí van mis comments y los voy visitando, en el finde subíré algo bonitooo porque sin compartir me mueroo! Gracias a cada uno y una por el tiempo en cada letra, valen todo!! BessossssClick!!!

    LIOVA: Es que Pretty Woman sino la he visto al menos 15 veces, te miento! Es de mis favoritas, la tengo y la pongo cada vez que quiero reir e imaginar que los milagros son posibles jajaja, aunque intentarlo de esa forma tampoco, pero la peli es única!!

    Besoss y graciasss, y sí que he disfrutado con estas pelis muchísimo ;)

    SIDRINA: Sidriiiiiiiiiiiii qué bueno verte!!! Qué malo tu espalda, pero mira, aprovecha y lee o ve peliiissss si? A mi Avatar me gustó, tiene tantos mensajes, que vi más allá de la ciencia ficción, y bueno las demás, increíbles todas y cada una y siii Ghost es pfff, maravillosa!! La otra no la conozco, ya está apuntada, viniendo de ti seguro me gusta!

    Muchoss besosss! Mejórate prontitooo y graciasss!

    ESTRELLA: Qué guapaaaaaaaa!!!!! Me encantó lo de cine de trailers jajaja mira que es un buen récord para ver mucho en poco tiempo!!

    Te diré que he disfrutado enormemente cada descripción que has hecho de las pelis y no puedo estar más de acuerdo contigo!!

    Y Siii tienes que ver la de Noah, es que sé te va a encantar!! Y yo también lloré con los puentes, es que pfff hay pelis que son la vida misma, en fin, creo que todos y todas en algún momento nos identificamos con personajes de los libros y de las pelis, yo al menos, me creo protagonista de todas las románticas jajaja!

    Gracias a ti cariño por la compañía, tus letras y tiempo, eres un sol!! Besotesss para ti amiga!!

    LOLA: Visteee mi Lola? Aquí pelis para degustar jajaja, me alegro que te gustaran, hay tantas más pero bueno, para muestra, un botón suelen decir ;) Yo también espero que te la bajes y la veas, el Diaro de Noah es una asignatura pendiente de todo el que cree en el amor!

    Besoss mil y graciasssssss por darme la vuelta siempre!

    MUCHITA: Holaaaaaaaaaa Muchi!!! Pues a mi Ben Affleck me encantaaaaaaaa jajajajaja, bello precioso!! Y en esta peli de Pearl Harbor más!

    Y si, la verdad que están bien todas y Meryl Streep es una actriz de primera, love her! Sabes, no recuerdo si terminé de ver África Mía, asi que mejor te digo que no, pero la empecé a ver, y no sé porqué no la terminé mmm asuntito pendiente si señor!

    Besotessssssss, ya nos hablamos por todos lados jajajaja muacksss manita!!

    ResponderEliminar
  20. AMBROSÍA IGNOTA: Me encantaa que te identifiques con lo actual, chico actual jajaja.

    Gracias a ti por recibir el cariño, sé que es recíproco y el gusto es mío también al contar con tu presencia my poet!

    Siento que al comentar tus comentarios de las peli, redundo, porque lo has dicho todo tan bien, tan detallado, que me sumo a cada letra pues en verdad me ha gustado demasiado leerlas! Gracias por tu tiempo y detalle al escribir, eso sobretodo vale un cielo!

    Pinceladas sobre tus letras hago y te digo que no me imagino lo que sería hablar sólo por las sensaciones, es simplemente alucinante, pero al igual que tu sé que eso está por alcanzarse y será inevitablemente asombroso y especial. Avatar nos acerca a la próxima estadía, no te quepa duda.

    Al igual que tu, yo también creo que los Puentes de MC parece casi un documental de lo real que es, pero a su vez, con ese toque de amor que la hace inigualable, yo también creo en los sueños hecho realidad si cada cual se lo propone…y sobre cambiarle el nombre, imagino que debe ser entonces una mujer extraordinaria, pues asi vi yo a Francesca, disfrútala ;)

    No has vistoo Pretty Woman? Estoy en Shock, dame tu dirección que te la envio enseguidaaa! Es un MUST!!! Jajaja ;) Ni Pearl Harbor? Esa te va a encantarrrrrrrr, dale búscala ya!

    Sobre Serendipity sólo te diré, que gustándome como me gusta y las veces en NY no entiendo cómo no he llegado al lugar, asi que cito y corroboro ¨No creo en los accidentes, el destino está detrás de todo¨, estoy segura que la próxima vez que vaya a NYC iré y seguro que será de película, lo presiento ;) Y si la viste por alguien especial, es el destinooooooo créeme ;)

    Estar loco o loca por la persona que amas es el mayor y mejor halago que tu pareja puede recibir, es el mejor sentimiento que cualquiera puede albergar, bien por ti, y por ella!

    Te dejo un abrazote, me ha encantado recrearme en mis pelis con los comentarios, besos muchos y gracias por hacer tuyas mis frases escogidas, es el mejor cumplido! Besoss, te pasaste tuuu y yo sonrío!

    PATTY: Mi Patty queridaaaa! Me encanta que las veas tantas veces como yooo jajaja y lo que me he reidooo cuando has dicho lo de pasar el canal, es que me pasa igualll amigaa! Hay tantas para elegir que uno se queda corto pero bueno, asi hay variedad en ver también jaja :)

    Tu menciona lo que quieras, que yo soy una parlanchina, pero bueno, lo dicho, si las has visto es que te gustan y si las repites, pues tanto como a mi!! Abrazotesssss y hasta luego! Muackss!

    RODOLFO: Hola querido compatriota!! Qué bueno tenerte por aquí y te haya gustado mi entregaaaaa a lo Hollywood jajaja, las pelis que te han marcado en mi hicieron surcos amigo, las adoroooooo!!!!!

    Abrazos a ti y mil gracias, ya nos vemos pronto!!!

    BONHEUR: Amigaaaaaaa, es que un amor como el de Noah no se encuentra en cualquier sitio jeje, en verdad es una película preciosa por sus múltiples escenas y mensajes, me alegro la compartas conmigo sii!

    Yo también soy una romántica perdidaaa, abrazosss y un feliz finde, ya voy a verte!

    JACKELYN: Holaaaaaa Jackie!!! Pues espero las puedas ver!! Tienes que contarme sii!!

    Y sobre tu dietaaa y ejerciciossss que buenooo, súper feliz y lo sana que se siente una mi amiga modelo!!!! Te iré a dar vueltitas para ver la meta sii!!

    Besosss para ti amigaa querida y bendicionesss! Me alegra siempre que vengas, yo me pierdo pero eso sí, irme jamás!!

    ResponderEliminar
  21. MELODÍA: Wao Todasss Manza! Eres de las mías jajaja, y siii ser azul y encontrar el amor por las sensaciones es definitivamente de otra galaxiaaa, ya ves que no me resistí y me puse en la foto como una Na´vi jajajaja.

    Sobre el Diario, es la peli que he visto más veces y he llorado en todas, me explico, a veces lloras pero si sigues viendo una peli, con el tiempo solo te pones triste pues en esta, yo sigo llorando! Me encantaaaaaa!

    Besoss a ti mi dulce Melodía por siempre estarrr! Muuuacksss!

    DAVID C: Lo has dicho bien amigo, Lo Máximo!! Qué bueno compartir, porque de cine tu estás al día siempre! Un abrazoo!

    ROMINA: Holaaaaa jajaja, yo tampoco soy mucho de ciencia ficción pero es que hay algunas que se salen y Avatar fue una! Inténtalo y nadie sabe si te gusta, mira la historia y no las armas y ya verás qué bien! Me alegro que te gusten las pelis, en eso nos parecemos!!

    BEsoss y gracias por estarrr, qué alegre!

    JOSÉ MANUEL: Holaa y síi, imagino que debes tener una buena lista tú también mi querido amigo, es que esto como la música es interminable.

    Mil gracias por compartir, ya sabes cuáles son mis pasiones del séptimo arte, bueno algunas, jeje ;)
    Abrazossss y gracias siempre!

    EVA: Mi querida Eva, es así, y cuando se toma esa idea y se vive, todo lo que al principio parecía locura, encaja perfecto con tus deseos y felicidad!! Qué alegría tenerte por aquí siempre!!

    Tienes que ver el Diario!! Ya me contarás! Besosss!

    ALEJSO: Eso vieneeeeee y más sorpresitas!! Atiende….muacks! Gracias por estar pendiente my poet! Besos muchos, siempre!

    CRISTOFER: Qué bueno que pases a saludarrrrr!!!! Estoy bien, líada, pero siempre saco tiempo para mis letritas, videítos, canciones y todos ustedes mis lind@s amig@s!

    Abrazosss ya voy pronto por los espacios! Graciassss por venir!

    ResponderEliminar
  22. Manita linda!! tarde pero segura!! aquí estoy.. de a poco reinsertándome en la cyber-social life...
    Quiero más golden clicks!! Quiero Quiero!! me ha encantado esta sección! las citas y los videitos!! está estupendo!
    Me falta por ver la de Madison County... va para la lista de pelis pendientes... tengo tantas listas!!! un día comenzaré publicarlas a ver si hay más gente como yo!!

    La de Serendipity la quiero volver a ver... esos temas me encantan!
    Un besote amiga, love you!!

    ResponderEliminar
  23. He visto todas las que propones en este click, y de ellas las que más me han gustado han sido Los puentes de Madison, Pearl Harbor y el Diario de Noah.

    Más besitos, mi querida Beíta!!!

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por tu comentario y visita, valen un mundo para mi! Un Besazo!♥

Hey there!! Thank you for your comment and for stopping by! It is Priceless! Best Regards♥