domingo, 11 de diciembre de 2011

LLEGA NAVIDAD, MI ALEGRÍA ES ESPECIAL

Aún recuerdo el año pasado, para esta fecha justamente, donde hacía mi entrada sobre la Navidad y los motivos que me hacen tan feliz en esta época del año. A veces cuando me re-leo sonrío y me pregunto: ¿Y ahora qué puedo decir, si ya he dicho lo que pienso, y exteriorizado lo que siento y la fecha llega otra vez...?

Precisamente en mi última reflexión hallo la respuesta: ¡La fecha llega otra vez! pero no es el mismo año, no son las mismas vivencias, ni las mismas risas, ni todas las mismas caras, no son los mismos obstáculos superados y por supuesto tampoco iguales las lágrimas...entonces la pregunta no es ¿Qué puedo decir? sino: ¿Me dará el espacio para lo tanto que hay por contar?

Hoy no hago oficial ésta como mi entrada de Navidad, pero sí oficialmente inauguro las fiestas navideñas en mi espacio y lo comparto con todos ustedes.

Navidad para mi es natividad, nacimiento y conmemoración de este hecho. Pero también esta época puede ser el inicio de muchas cosas, por el año que se inaugura, pero no olvidemos que también es el cúmulo de otras cosas vividas que ahora marcan una pausa para ser basculadas e invitan a seguirlas realizando si el resultado ha sido favorable o bien a cambiar y empezar de nuevo, que también es esperanzador.

Desde ya les deseo, no sólo este mes, sino desde hoy hasta siempre, que logren los deseos más fervientes dentro de cada uno y que valoremos el presente y los que nos rodean, si se mira de forma positiva, veremos que tenemos muchos regalos durante todo el año.

Les dejo esta canción que me encanta y me acompaña cada Navidad y para hacerlo diferente tomé fotos con mi cámara y les hice el videito!!

Besosss y empecemos la fiesta, que nadie nos quita lo bailaooo´ !!!

22 comentarios:

  1. Hola Bea!!
    Me ha encantado el video!!!,por cierto,qué original ese nacimiento de Playmovil,jaja!!.el árbol de Navidad,lo tienes precioso,muchas gracias!!

    Este sentimiento de querer realizar ,de querer volver la vista a este año que se nos va y fijarnos de lo que hemos hecho,lo que hemos conseguido como personas y de todo lo que nos queda por hacer,es algo que repetimos todos los años,pero no por ello,es igual,pues nuestras vivencias y sentimientos cambian,crecemos y las cosas son diferentes,pasan tantas cosas en un año...!!

    Gracias Beíta,cariño,Feliz Navidad para tí también,aunque todavía quedan días,ya se respira en la calle y en las tiendas,jaja!!

    Un abrazo guapaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Una reflexión muy acertada!!! Estas fechas que se aproximan pueden ser el comienzo de una nueva etapa en nuestras vidas, todos necesitamos reciclarnos y hacer cambios... ¿por qué no estas fiestas para comenzar?
    ¿Será éste el momento de realizar una catarsis profunda y ponernos metas? EMPECEMOS YA!!!! BESOS.

    PD. Por cierto, estás bien guapa en la foto con el gorro de Papa Nöel!!!!

    ResponderEliminar
  3. Querida Bea, cuando yo era más joven la Navidad era motivo de alegría, de compras, de risas, adornos y villancicos, ahora…
    Hace mucho que la Navidad es triste, y motivo de recuerdos de los que ya no están, y mas aun por que ya no hay adornos en mi casa, no me apetece colocar nada, estos días nos juntamos todos en casa de mi hijo pequeño, allí preparamos la cena las madres, y cenamos juntos, solamente con la alegría de los niños que para ellos son mágicos estos días, como lo eran para mi cuando era pequeña.
    Bueno Bea, disfruta todo lo que puedas en estos días, que puedas comentar algún día con tus nietos lo feliz que has sido antes, y que los buenos recuerdos te acompañen siempre. Un beso mi niña.

    ResponderEliminar
  4. Manaaaa!!! que feliz estoy de ver tu post!! Vuelvo mañana a comentarte y leerlo más detenidamente!! besos shuuula bella!

    ResponderEliminar
  5. ESTRELLA: Holaaa Estrella!!! Qué bueno tenerte prontito aquiii siii!!! Viste el Nacimiento? Jajaja Es que Playmobil hace a los peques más ilusión (aunque para las grandotas como yo también jajajaja)

    ¡Gracias por ver el video y estar atenta a miiii!

    Bien lo dices mi querida amiga, cambiamos mucho en un año, dependiendo las circunstancias que nos ha rodeado y 365 días es mucho!

    Gracias a ti por tu compañía, comentarios y buena energía! No cambiesssss! Eres una Estrella llenita de luz!

    LIOVA: Hola mi querida Liova! Es así, inicio y fin. Es en definitiva buena época de replantearse cosas, no de lamentarse por las que no llegaron sino prepararse a las que hay que afrontar con optimismo.
    Estoy de acuerdo contigo, empecemos ya, sino nos llega Reyes jejeje ;)

    Gracias por el piropo en la foto, es para traer Navidad al espacio y adentrarnos en fecha tan bonita que se aproxima ;)

    LOLA: Qué bonitos recuerdos mi Lola, es así, el tiempo pasa y nada parece igual que ayer, y encima si para estas fechas ya no tienes gente querida, es aún peor y ahí te entiendo bien, hay hechos que marcan y no dejan ser las fiestas lo alegre que pudieran ser.

    YO guardo las Navidades de mi niñez e intento reflejarlas en mi presente, no es tarea tan fácil pero si bien vale la pena.

    Te haré caso, disfrutaré y guardaré historias para contar cuando los años pasen ;)

    MIXEDESIGNS: Loreee manitaaaaa!! Graciass!!! Te espero, vuelve pronto o te voy a buscarrr! Muaackssss!!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo puse el arbol el sábado y hoy lunes ya tengo ganas de quitarlo...jajjaja menos mal que te he leído y creo que aguantaré hasta el 7 de enero para cerrar las fiestas.
    Un besote.
    Sidrina

    ResponderEliminar
  7. Sidriii no lo quites!!!!! Jajajaja menos mal que he salvado la Navidad! Jajaja guapa! Así me gusta, espíritu Navideño, además hay que olvidar el jaleo de poner las cosas, ya en enero habrá mas fuerzas jeje ;)

    Un besote amiga, hasta pronto! Sube fotitos navideñas por algún ladoooooo! Jeje

    ResponderEliminar
  8. BEATRIZ!!!!! LLEGO LA NAVIDAD!!! WUJUUU!!! FELICIDADES MI REINA, MUY LINDA TU ENTRADA, Y TU VIDEO TAN FANTASTICO COMO TODA TU, BESITOS Y QUE NADIE NOS QUITE LA ALEGRIA EN ESTA NAVIDAD!!1 TE QUIERO MUCHO AMIGA!!! GRACIAS POR SER COMO ERES. DIOS TE BENDIGA!!!

    ResponderEliminar
  9. Que linda tu entrada Bea y bella la canción, si es verdad ya casito las tenemos aquí a las navidades y gracias por tus buenos deseos para con nosotros que de igual manera yo pienso que deben ser para ti.... un beso con mucho cariño para ti Bea linda muuuuuuuuakkkk ^.^

    ResponderEliminar
  10. Olá Bea, belo vídeo...Espectacular....
    Cumprimentos

    ResponderEliminar
  11. Feliz navidad bea

    De niño disfruté más estas fiestas, pero no es que ahora me disguste, es solo que se pierde el entusiasmo. Con tus letras y dinámica todo será distinto este año. Vi tu video y me ha gustado, que bueno que sean tus fotografías, le da un algo distinto a todo, como todo lo tuyo.

    Tienes razón, muchas de las cosas que nos suceden se repite, todo se reitera, pero en nosotros está el asombro y que cada día sea único.

    Qué bonita te miras de santa, siempre con esa hermosa sonrisa y ojos alegres.

    me contagias de estas fechas!°°

    besoote

    ResponderEliminar
  12. Hola Bea!!!! me ha gistado mucho el video!!!
    A mi tambien me gusta mucho la navidad, adoro poner el árbol y recordar momentos de mi niñez... me gusta sentirme un poquito niña en esta época y dejarme llevar por la magia...

    espero que tu tambien tengas un buen comienzo de fiestas navideñas!!!

    un abrazo de turrón!

    ResponderEliminar
  13. muchas felicidades...te seguimos..un besazo desde Murcia...

    ResponderEliminar
  14. Grandes besos maja desde el fin del mundo .... por mi parte ...soy como el Grinch .... no me gustan estas fiestas .... te dejo un besote y grandes abrazos ..... Michel

    www.micheldeb.tk

    www.lamalapoesia.tk

    ResponderEliminar
  15. Hermossaaaaaaaaaaaa eso eres!! Y todo lo que pones en el arbolito!! Me encantannnn!!

    Había una vez una niña llamada Beatriz pero todos le decían Bea, en sus ojos llevaba dos estrellas escondidas y en su sonrisa un arco iris de promesas.
    Cierto día, cuando ya de muchísimos diciembres se había vestido el mundo, Santa decidió buscar una ayudante porque estaba muy cansado.
    Ella debía ser tan especial como la misma luna enamorada, y tan alegre como la mañana de un niño al abrir sus regalos en navidad.
    Los duendes de Santa buscaron y buscaron, las hadas también se sumaron a la búsqueda, pero no encontraban a la persona indicada.
    Una tarde y justo cuando todo parecía perdido; Santa alcanzó a divisar, desde su bitácora especial, una nube de mazapán, a Bea
    Y aunque ella ya era una mujer, Santa supo enseguida con su sabiduría y magia que ella era la indicada.
    Desde entonces Bea trabaja sin que nadie sepa para Santa, es como si fuera un agente secreto pero con la misión más linda del mundo!

    ResponderEliminar
  16. Me has hecho recordar un día como hoy hace un año. como ha pasado el tiempo tan rápido, he reinventado mis sueños pero sigo adelante luchando.

    Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  17. JACKELYN: Yuhuuuu llegó!!! Happy Merry Christmasss mi Jackie!! Qué lindo que te gustó el videíto y deseos navideños, te doy toda la razón la alegría debe crecer cada día más, nunca hacia atrás!

    Besosssss te quiero mucho también!!! Bendicionesss!

    PATTY: Mi querida Patty! Alegría me das tu cada vez que vienes, te deseo todo lo bueno y más en esta época bonita y especial junto a los tuyos!

    Besotes enormesss mi niñaaa!

    FERNANDO SANTOS (CHANA): Hola Fernando, un placer siempre tenerte por aquí! Mil gracias por tus palabras y tu tiempo!

    Un abrazoo amigo!

    AMBROSÍA IGNOTA: Feliz Navidad para tii mi niño! Te entiendo muy bien porque la magia consiste un poco en creer cosas imposibles y nosotros crecemos muy rápido para seguir creyendo (bueno yo creo siempre jajaja)

    Mil gracias por tus halagos, siempre me hacen sonreír y me inspiran ;) Espero esa entrada de Navidad pero yaaaaaaa, déjate llevar… shhhh los villancios suena mmmm ya casi es Navidad!

    Abrazos al cuadradooo y un beso navideño ;)

    ResponderEliminar
  18. BONHEUR: Mi querida amiga tú lo has dicho: Magia!!! Es lo más lindo que hay, creer en una ilusión sin importar la edad, a mí me pasa y ya pasé los 20 y algo :)

    Qué la pases súper bien todo el mes y la época, muchos besossss corazón y gracias!!

    ALP: Holaaa amigo! Muchas gracias, felicidades a ti también y nos seguimos leyendo, hasta luego!!!

    MICHEL MARTINEZ DEB: Holaa Michel! Siempre un gusto verte por aquí! No seas asiiiii y celebra la Navidad, vaaaaa, los Grinch no son simpáticos jeje :)

    Un abrazoteee y gracias por pasar Michel, hasta luego!

    MELODÍA: Manzanitaaaaa pero qué SORPRESOTAAA Y REgaLOoOteeEe!!!!! Mil gracias, es el regalo virtual más bello, tanto así que será mi próxima entrada, estoy sonriendo felizzz con mi cuentooooo navideñooo! Parece que leyeras mi mente, adoro la Navidad!

    Besossss y Abrazoteeee para ti! Gracias!!

    DAVID C: Hola David! Si ha sido esta entrada motivo de algún recuerdo (espero y siempre bueno) pues ya se convierte en mis favoritas!

    Mil gracias por estar y sentir y haré como tú, reinventaré los sueños para siempre hacerlos realidad.

    ResponderEliminar
  19. Feliz Navidad Bea!!! Se te ve feliz y enamorada.Lo mejor para vos te deseo

    ResponderEliminar
  20. Igual para ti mi querida Recomenzar! Yo siempre sonrío y ello me motiva a seguirlo haciendo jejeje, y verte aquí también me pone feliz mi amiga!!

    Qué tengas unas fiestas llena de ilusión y amor, mil besoss, hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  21. hola Bea!!!

    eespero que hayas pasado una increible navidad... igual de magica que tus palabras que contagian felicidad =)

    te dejo un abrazote!!!

    felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  22. Holaaaa Sherezada!!

    Qué bueno verte de nuevo!! Sii, fue súper linda como tu regreso a estos mundossss amiga!

    Un beso enormeee y nos seguimos viendo! Feliz 2012!!!

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por tu comentario y visita, valen un mundo para mi! Un Besazo!♥

Hey there!! Thank you for your comment and for stopping by! It is Priceless! Best Regards♥