lunes, 26 de marzo de 2012

RESPIRANDO LETRAS

Sin fin e inicio mis ganas de revivir / el breve espacio de tus manos en mi 

Hace días que respiro letras y porque la vida es eso, plasmada en versos. Respirar de esa forma más que una bocanada de aire, es el cúmulo de emociones y vivencias, mezclados y disueltos en el viento. Más tarde llevados al papel.

Si de vez en cuando sentimos ese soplo de vida, hay que inspirar hasta que no podamos más, así se debe tomar el amor y los sentimientos grandes, las cosas pequeñas, los momentos que nos llenan, la inspiración, una mirada, los detalles, los días de luz y el viento. Todo ha de tomarse cual oxígeno impetuoso en nuestro ser, sabiendo siempre que lo mejor se instala en lo profundo y lo que no nos sirve, se exhala tranquilamente.

Siempre al expresar, nuestra mente va más allá, te faltan adjetivos, te sobran ideas, el sentimiento galopa o a veces se detiene, entonces allí despacio pienso y simplemente adivino, hay cosas sin fin e inicio, como una lluvia a media tarde con rayos de sol entre sus gotas o como los extremos de un arcoiris al dejar de llover, o como el día en que conoces el amor sin buscarlo, o como aquél que lo ves partir sin llanto.


Sin fin e inicio se hacen los días, y en la brevedad de sus horas, aquilato, aprendo y sin pensarlo, también me voy yendo, pero no deambulo en solitario, me dejo llevar de la mano por los sentimientos más lindos y porque al final, es el aire que elijo respirar. Así de sencillo...y tantas de esas veces, entre mis letras, o tal vez las tuyas, respiro.



Respirando(t): 
Safe Creative #1203261373480

27 comentarios:

  1. Hola Trizbeth: he llegado a tu blog a traves del de Liova y espero que no te importe si me quedo por aqui
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Bea!!! Para respirar profundamente hay que vivir, y vivir es sentir el aire que corre, la nube que pasa, el pájaro que canta, el sol que calienta y la luna que nos duerme. Vivimos en un planeta repleto de sensaciones y lo mejor es que aprendamos a acariciarlas y a sentirlas!!!
    OUHHHHHHHHHHH!!!! (Estoy cogiendo aire profundamente para aprender a vivir!!!)
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Olá Bea, Nunca perca o prazer de viver, se alguem colocar uma pedra com o seu caminho, faça dessas pedras degraus para subir.
    Caderno de Frases e Poesias Scarlat

    Cumprimentos

    ResponderEliminar
  4. Hola mi niña, eso eso, respira letras y escribe mucho, y camina menos, que cada día se te ve menos por aquí ¿por dónde andas?
    Me alegro de verte, eres joven, disfruta la vida, y vuelve siempre a los que te queremos. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. JUANJO: Holaaa! Bienvenido a mi espacio! Claro que te puedes quedar, muchas gracias! Y si vienes de donde mi querida amiga Liova, aún más! Abrazos!

    LIOVA: Qué hermoso y cierto mi querida Liova!! Tantas sensaciones y aún así tantas veces se nos escapan, pero hay que inspirar y sentir y vivir amiga! Lo haces bien OOOUUUFFFFF Respiro contigoooo!!! Sigamos aprendiendo, sii!!
    Muchos Besotesss guapaa!

    FERNANDO SANTOS (CHANA): Holaaa! Es hermoso lo que dicen estas palabras, hacer de los obstáculos una oportunidad es lo mejor siempre y ver del lado positivo lo que nos presenta la vida, graciasss por expresarlo aquí, un abrazooo!!

    LOLA: Mi querida amiga, por más que de vueltas no llegar a mi gente linda como tu es imposible, sí, no he estado con la frecuencia de siempre, pero al menos he estadooo! Iré a visitarte y a llenarme de todo lo lindo que das con tus palabras!! Un beso y gracias por estar!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Beíta!!
    Qué bien que lo has dicho...respirando,cogiendo aire,todo lo que apreciamos,nuestras vivencias,nuestros días...regulares,lo que vamos aprendiendo,nuestros tropiezos,nuestros sentimientos,cada instante tenemos que respirarlo,asumirlos todos y cada uno,pues ellos nos hacen ser fuertes,la persona en la que nos convertimos y apreciar cuánto tenemos y seguir andando siempre,cariño,aunque duela el camino,aunque nos demos de bruces,levantarnos y sin dejar de sentir,continuar siempre con la vista al frente y respirar,convertir nuestras vivencias y sueños en palabras escritas,para así recordarlas.
    Exteriorizando nuestras emociones y dando fe de que estamos vivos.

    Respirandote!!!
    Qué bien suena verdad??
    Un abrazo lleno de cariño y amistad!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Beaaa

    Me dejé guiar por tu voz en la lectura, tu intención y acento fue la respiración y el momento. ¿Te he dicho que tienes la mejor voz? Sí, siempre te lo digo, pero es cierto y no es por lavarte la cara, es cierto.
    Sabes, me gusta como lo dices, además estoy de acuerdo, hay momentos de los que no sabemos de su fin e inicio, sólo los miramos. Interpreto, parafraseándote, “Como el día en que conoces el amor sin buscarlo, o como aquél que lo ves partir sin llanto” . Es difícil ese momento, pero no porque sea duro aceptar una partida, sino porque ya no duele. En un poema mio, llamado “yo que te amo tanto” digo “Y la extrañeza son tus besos adornando castillos en mis ojos/ Navegando en una barca estoica, surcada entre saetas. Y me asombra, ni vos, ni yo, sangra al irte de mis recuerdos”. Reconocer ciertos estados dentro de nuestros ánimos, es como descubrir un silencio dentro de otro silencio.
    En un inicio miré este texto como un momento que cifraste, pero luego supe que era una captura que hiciste, cuan fotografía, de lo que el tiempo deja. No sé, siento que es difícil acostumbrarse a un estado de vida, yo no lo haría. No es que lo hayas dicho, eso me sugirió. Por eso creo como dices y sin duda me lo llevo en el sentimiento “ entre mis letras, o tal vez las tuyas, respiro”.

    Sin duda hay más sensaciones que vivir aquí, leyéndote, pero hay cosas que solo las puedo explicar en mi adentro, escuchándote.

    De antología BeaClick, un placer leerte, lo sabes.
    Besos muchos.

    ResponderEliminar
  8. Preciosa entrada, me ha encantado. Sigue respirando letras, viviendo intensamente, no pierdas nunca la confianza en ti ni tus sueños.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Te leo y te leo y mira tu que fácil me dejo llevar por tus letras que al final de cuentas son tus puros pensamientos.... y lo que me hace imaginar es parte de ti... un besito mi preciosa bea muakkkk ♥

    ResponderEliminar
  10. Una letra de una canción dice: respirar tan fuerte que se rompa el aire....

    un abrazo enorme , me encanta navegar por tus palabras amiga!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Bea, es difícil no estar cerca de ti, de tus letras, de tu casa siempre cálida.
    Cuando no llegues… no te preocupes, pero no olvides que siempre te esperamos. Un beso mi niña.

    ResponderEliminar
  12. Lindo lo que escribes,te mando un beso grande desde argentina

    ResponderEliminar
  13. Hola,

    enhorabuena por tener un blog tan interesante y una amiga tan maravillosa como lo es Lola.

    Un abrazo muy fuerte: jorobla

    ResponderEliminar
  14. Hola Bea! Visitando a Lola vi tus huellas y siguiendolas llego hasta este hermoso blog colmado de letras preciosas. No me puedo ir, asi que si no te importa me quedo a leerte. En mi blog tienes las puertas abiertas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. es un placer respirar junto a ti Bea ^^

    siempre encuentro magia y buena vibra en tus escritos, me encanta! =D

    saludos!!

    ResponderEliminar
  16. Un respiro muy artístico. Un placer leerte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Holaaa! Qué bonito es leerlos aquí, mil gracias!

    ESTRELLA: Preciosa amiga, lo dices bien, tomando cada cosa, cada tropiezo y cada acierto con el mismo deseo de continuar es lo que nos hace valientes y caminantes seguros!

    Escribirlo es perpetuarlo en la memoria y es lo que tu, yo y todos los que hacemos el intento, queremos♥

    Respirandote suena perfecto amiga querida! Besotesss y gracias siempre por tus palabras!

    AMBROSÍA IGNOTA: Creo que de Ignota queda poco pero es un nombre genial cuando sabes la historia!

    Mi querido Ale, sabes que aprecio tanto que me leas, pero cuando me escuchas me gusta aún más, porque describes las cosas con detalles y te miento si te digo que no existe mujer que no se sienta halagada ante los detalles :)

    Me quedé pensando en eso de descubrir silencio dentro de otro silencio, no sé, me dio nostalgia, aunque suena a poema -sonrío-
    Ese poema no me suena, y yo que creía haberte leído todo jaja, oh sorpresa! Parece buenísimo como todos, iré a ver al terminar ;)

    No es fácil ni difícil acostumbrarse a un estado de vida, todo está en la voluntad de las partes y si es bueno siempre es más fácil, créeme.

    Gracias por lo que explicas y sientes y más por aquello que te llevas dentro, el placer siempre mío poeta, besosss muuuchos!

    JOSÉ MANUEL: Hola JM!! Si amigo, lo seguiré haciendo, y seguiré el norte a mis sueños, mil gracias por tus palabras y en tu espacio por tus fotos! Abrazotess!

    PATTY: Qué alegría que asi sientas mi Patty, me gusta decir lo que siento, a veces piensas y para qué, pero es el chiste de sentirte con la libertad de hacerlo y el lujo es encontrar gente linda como tu y todos, que lo leen y opinan, soy doblemente feliz! BEsosss mi amiga!! Gracias!

    BONHEUR: Mmmmm buscaré esa canción! Me ha encantado esta frase amigaa, así hay que respirar, hasta romper el aire,sii!!

    Y a mi me fascina que te montes en el barco de este mar, muuuacks! Besotes!

    ResponderEliminar
  18. RECOMENZAR: Y tu preciosa que estás amiga!! Abrazosss eternos guapa!!

    LOLA: Holaaa! Verte llegar es una alegría pero verte volver es lo máximo! Mil graciass por esas palabras lindas, me das todo el ánimo y olvidarme jamás! Besoss♥

    KARU: Holaaa! Bienvenida y qué linod verte llegar, otro beso enorme para ti desde España!

    JOSE MANUEL RODRIGUEZ BLANCO: Muchiísimas gracias por tus cálidas palabras, y si, Lola es encantadora!!!

    Un abrazo y bienvenido siempre!

    GILBERTO CERVANTES: Hola amigo, bienvenido!! Mil gracias por llegar y quedarte, por supuesto que iré a verte, lindas tus huellas aquí!

    Saludos, hasta pronto!

    SHEREZADA: Qué respires amiga conmigo es maravillos, gracias por el momento y la sonrisa! Besosss y hasta siempre querida Sherezada!

    SALVADORPLIEGO: Muchísimas gracias por la visita y huella! Bienvenido siempre, hasta luego!

    ResponderEliminar
  19. Manita linda! He leido varias veces tu escrito. Pero tal cual describes, recibí tanto que no sabía como devolverte en un comentario! Así que hoy es el día: Es genial, logras colocar cada palabra en el lugar perfecto para hacerme sentir lo que no puedo expresar. Respirar es lo que nos da vida, el oxígeno debe de ser de calidad para mantener nuestro cuerpo o vehículo vivo por más tiempo, tal cual el oxígeno es al cuerpo, tal cual son los sentimientos y sensaciones a nuestra alma. Respirar para el cuerpo y respirar para el alma. Si no es así, es imposible vivir. Me quedo inspirando aquí por mucho tiempo y con todo, porque hay sentimientos de todos los colores, ritmos con forma y letras reunidas o sueltas que me hacen alimentar las profundidades del alma! Un abrazote manita. XOXO

    ResponderEliminar
  20. Beatriz!!!!! En el dia de ayer estuve tratando de dejarte un comentario y me sali error, pero que bueno que hoy puedo, Que te puedo decir, Al entrar a tu blog Se repira toda tu esencia. Es que dejas en cada entrada un poco de ti. Se puede hasta oler el rico aroma de tus emosiones! Gracias por regalarnos en cada entrada un poco de ti, Y gracias por tu linda amistad, TQM!!! Adelante mi reina sigue respirando todo ese aire fresco de ternura y amor que puedas. Aqui estaremos para seguir recibiendo el perfume de tu alegria. bendiciones!!

    ResponderEliminar
  21. Está quedando mas bonito este espacio. Un abrazo Grande BeaClick.com

    ResponderEliminar
  22. No te puedes imaginar cuanto aire me das!. Bicosssssss

    ResponderEliminar
  23. Seguimos respirando el aire precioso de tus letras, Saludos mi reina, Que pases un feliz dia!!

    ResponderEliminar
  24. LORENA: Manitaa! Me encanta cuando llegas, da igual si hablo 20 veces al día contigo, los blogs son nuestras almas al desnudo jaja :)

    Tal como describes, sin respirar morimos físicamente, así también ha de respirar nuestra alma para que al unísono tenga sentido vivir.

    Quédate lo que haga falta, inspira que con ello yo también me animo a exhalar letritaasssss!! Besotesss!♥ Muackss!!

    PORTAL DE MIS DESVELOS: Jackie mi niña!! Lo sé a mi me pasó igual y pensaba que era yo, no te imaginas los comentarios que dejé por mitad, ya luego con visita no he podido volver hasta anoche, pero lo importante es que estás y te leo, y eso me hace feliz! TQM yo también y sigamos en este hermoso caminar!!

    Abrazos y que tu semana siga siendo hermosa como tu!

    AMBROSIA IGNOTA: Hola AaAalE!! Te fijasss eh? eso me gustaaa Aleclick! Un besote, hay que renovar para sorprendernos cada día! Gracias por tu vibra mi niño!

    SIDRINA: Guapaaaaa, el mismo aire que recibo yo de ti al leerte y con tu bella amistad! Abrazotessss, me estoy poniendo al día, ya sabes que lo mio lento pero segurooo! jajaja
    Bicoss♥♥

    JACKIE: Holaaa Corazón! Si seguimos pero ya cambiamos para otro aire para no aburrirnos jajaja Te quiero mi niña, graciasss por tus visitas y palabras siempre! BEsotess♥

    ResponderEliminar
  25. En el aparente silencio de cada coma, cada tilde y cada punto de tu escrito se puede sentir la respiración de tu ser inhalando vida y exhalando amor.

    Gracias por compartir conmigo tan bellos y sinceros sentimientos pues provocan en mi la continuidad en mi creencia de la bondad en el ser humano.

    Namasté mi Bea linda ♥

    ResponderEliminar
  26. Gracias Lola querida por leer y entender, por siempre escribir y compartir parte de ti amiga querida♥

    Entiendo algo de palabras y también de silencios, entre uno y lo otro, respiro siempre.

    Besos y gracias por creer en la bondad del ser humano, a veces, es difícil, pero yo no dejo de hacerlo!

    TQM amiga lindaa, Namasté!♥

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por tu comentario y visita, valen un mundo para mi! Un Besazo!♥

Hey there!! Thank you for your comment and for stopping by! It is Priceless! Best Regards♥