lunes, 4 de junio de 2012

TU PRINCESA

Atardecía y la noche se llevaba las escasas nubes claras de un día lluvioso. Sentada en mi sillón rojo miraba por la ventana y como suele suceder tantas veces, mi mente voló a la nada y me vi en uno de mis cuentos inventados, en un jardín de flores y un castillo majestuoso, allí te ví vestido de caballero y de una sonrisa preciosa, te acercas y me preguntas si está por allí la princesa que habita el castillo y en ese momento levanto mi rostro y emocionada te miro y cuando estoy a punto de contestar...Ring! Ring! Suena el teléfono y me doy cuenta que sueño despierta...Levanto apresurada el auricular y una voz me dice: ¿Bea? Y yo contesto: No, soy TU PRINCESA...

Safe Creative #1103088658879

25 comentarios:

  1. Hola mi niña!!!! Hoy estás cantarina!!! Me gusta esa alegría que transmites!!!! Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenísima Manita! Muy buen relato, corto, alegre, de princesa en la realidad! Creo que todos soñamos en algún momento con los ojos abierto!

    La canción genial, like it!!!

    Un abrazote shuuula

    ResponderEliminar
  3. Hola Bea, yo creo que hubiese dicho lo mismo, pero ¿la otra persona era tu príncipe? Aun así una entrada graciosa que en estos días falta hace. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  4. Hola Beaaaa

    Que buena minihistoria, cada probabilidad futura, en la misma no interesa, en el momento que te he leído fue como verte escenificada.
    ouuuuuuu tu no tas fácil B

    de la Z al cero, me encanta este texto.
    Bella canción, sin duda.
    Hasta luegooooooooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  5. Touché!!!!!! ajajajaj que lindaaaaaa, si es que hasta te imagino dejando tu mente volar..... tan encantadora como siempre preciosa besossssss y muy muy linda la canción :D

    ResponderEliminar
  6. Beita transcribo lo que te escribí en el Faceb: Esta canción me la han dedicado varias veces ! Y el apodo Princes me trae y sigue trayendo motón de recuerdos y de presente! Cuando un hombre se enamora te ve de una manera tan especial que para él serás su única Princes, su Reina y luchará a diario para no desteñirse. Aunque muchas veces le salga re mal jjaaj pero te aseguro que notarás el esfuerzo y las ganas que le pone jja. Porque él no es Azul es de varios colores y nosotras no somos Princes perfectas, cada una somos especiales, particulares, a su modo y del siglo XXI! Besitooooos de Bella durmiente, para ti Blancanieves jijiji

    ResponderEliminar
  7. LIOVA: Holaaaa siii! Así ando, cantarina y como Princesa en Cuento de Hadas jaja, besoss guapaaa!

    MIXEDESIGNS LAB: Holaaa Lore! Gracias mana por pasarte, un mini relato con todo lo que hace falta, sueños, anhelos y realidad ;) y la canción es mega conocida pero tiene su ¨queseyo¨jaja, Besos Shula!

    LOLA: Es que es lindooo sentirse princesa! Y sobre la llamada te pregunto algo yo a ti: Si fueras tú te gustaría que hubiera sido mi/tu príncipe? Imagina, y lo que desees, eso será :) tal vez continúe la historia a partir de esa llamada :)

    Besosss mi guapa amiga, hasta pronto!

    AMBROSÍA IGNOTA: Holaa Alee!
    Me alegra que estés y sueñes conmigo!! Y qué bueno que así me vieras, pues asi lo quise transmitir!! Qué placer que te gusteee, me animas, y como dices tu, de la Z al 0 Gracias por eso!!
    La canción cursi...como yo! jaja, Hasta luegooo

    PATTY: Ooohh tu es touchée ma belle femme! Qué buenooo jajaja, te imaginas yo, ahi sentada, riendome y pensando, hago caras de todo tipo, un día subiré unas expresiones para reírnos juntas jaja, Besoteessss, qué bueno que te guste Princesa jaja :)

    MELODÍA: Holaa Manza! Eres muy afortunada de que te la hayan dedicado, de ella sólo el sentimiento tengo pues tantas veces me hacen sentir princesa y me encanta! Pero es curioso, esta no me la han dedicado mmm ha de ser que no le gusta a quienes pueden hacerlo jajaja.

    Me encanta lo que dices sobre el Príncipe, ese intento, esfuerzo y lucha lo vale todo, para algunas no sé pero para mi que siempre miro lo poco como grande y mucho, lo vale todo, la intención al hacerlo bien y tb -aunque no sea lindo decir- la intención al hacerlo mal, pero por suerte, siempre paso por experiencias lindas como las Princesas!♥ Besitooo Bella Durmiente, I feel like the new version of Snowhite/Blancanieves♥

    MUCHITA: Muchiiiiiiiiiiiiiiiii no me dejes por la mitad! Más vale quéee? jajaja vuelve y ampliaaaaa jaja, Besoss amiga!♥

    ResponderEliminar
  8. !Princesaaaaaaaaa!!!

    Te mando una sonrisa.

    ResponderEliminar
  9. No hay nada como soñar, ni nada mas hermoso que perseguir nuestros sueños y conseguirlos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hoooollllaaaaa...... Princesa. Como estas....???? mucho tiempo que no aparecía, lo se.

    Es un placer pasar por aquí y leerte y escucharte. de verdad un agrado.

    Te dejo un beso.
    Cuídate.
    Cristofer

    ResponderEliminar
  11. Los principes y las princesas
    me encanta

    aunque mi cuento preferido es
    Caperucita Roja.
    Lindas letras livianas y felices
    besos

    ResponderEliminar
  12. SAUDADES8: Holaaaa, muchas gracias por el nombre y la sonrisa! Otra de vuelta para tiii y bienvenido a BeaClick :) Hasta luego!

    JOSÉ MANUEL: Bien lo has dicho mi querido amigo, nada como soñar y mejor aún verlos hecho realidad! Un abrazoteeee y gracias por estar!

    CRISTOFER: Peroooo amigooo perdidooo! Qué bueno saber de tii! Esta Princesa está bien, trabajando para llegar a Reina jajaja, ya te contaré!

    Abrazotessss y no te pierdas, qué bueno que vengas, hasta luegoo!

    RECOMENZAR: Y a miii! Son mágicos y especiales, y cada cuento a su manera lo es amiga Caperucita! jaja, Besosss y gracias!

    ResponderEliminar
  13. Hola Beíta!!
    Decirte que tu eres una princesa,claro que sí,por tu porte,tu saber estar,tu frescura y amabilidad eres una princesa en la vida real,imagínate en un cuento...
    Buen relato,pues a veces dejamos volar la imaginación,hasta que algo nos devuelve a la realidad,qué pena!!

    Esta canción de Bisbal es una de mis preferidas del cantante,junto con éstas,seguro que las habrás escuchado,te dejo el enlace,por si acaso.
    Dígale
    http://www.youtube.com/watch?v=96UsW-gULuQ&feature=related

    Esta ausencia
    http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=NnEmE8qanG8&NR=1

    Uff,me emocionan...!

    Un besito cariño!!!!

    ResponderEliminar
  14. Bea, que bonito que puedas soñar con tu caballero. Soñar es una gran alegría.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Beaaaaaa, que linda historia y romántico final…! ¡Que estoy de vuelta (espero que esta vez no eche humo de nuevo el ordenador!)!... que alegría volver a leer tus siempre optimistas, frescas y románticas palabras Bea. Te echaba de menos!

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  16. Olá Princesa, bela história...Espectacular....
    Era uma princesa
    Que amou... Já não sei...
    Como estou esquecido!
    Canta-me ao ouvido
    E adormecerei...
    Que é feito de tudo?
    Que fiz eu de mim?
    Deixa-me dormir,
    Dormir a sorrir
    E seja isto o fim.
    (Fernando Pessoa)

    Cumprimentos

    ResponderEliminar
  17. beaclick.com

    Aquí hay poca acción, que venga un poema ya!!!

    mas gluglu y menos blabla

    ciaoooooooooo

    ResponderEliminar
  18. jeje que bueno!! si señor!! soy tu princesa!!

    ResponderEliminar
  19. Un besito cariño,que tengas un buen finde,disfrútalo,vale!!

    Un fuerte abrazo...princesa,jaja!!!!

    ResponderEliminar
  20. Por aqui pasando a saludar a La Princesa del blog, Muy linda tu entrada, No hay dudas todas nosotras en algun momento nos hemos visto vestidas de princesas,. Y es que en nuestro interior hay sangre Real!! Yesss!!! Que jamas se apague esa llama de alegria y de mujer sonadora. TQM!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola mi niña ¿ya de vacaciones? Hace mucho que no te veo, si ya disfrutas del mar como yo pásalo muy bien haz muchas fotos, que queda un hermoso otoño para mostrarlas. Un beso Bea.

    ResponderEliminar
  22. ESTRELLA: Mi niñaa hermosaa! Con tus lindas palabras me he sentido princesaaaaaaa de Pe a Pa como digo yo jajaja, mil graciasss por todos los halagos y ánimos mi amiga princess! y estas canciones que me has dejado, las escucho mientras escribo porque al igual que tú me encantan♥♪♫♪♥

    Mil besosss y gracias por venir y volver, por estar y seguirrr! Muackssss♥

    BEATRIZ: Qué gracioso me da poner tu nombre, es como si me hablara a mi misma jaja ;) y sí tienes razón Bea, soñar es de lo mejor y de las más grandes alegrías, gracias por hacerlo aquí! Besosss, hasta pronto!

    AZPEITIA: Mil graciass! Otro grandote desde BeaClick para ti!

    OPTIMUS: Mi queridooo amigoo! Qué bueno que te gustó, ya me conoces, finales felices y al estilo cine jaja, me alegro que andes de nuevo en la batalla, yo tengo francamente unas semanas perdida pero ya llego, siempre lo hago, mejor tarde q nuncaaa! BEsotessss y hasta luegoo :)

    FERNANDO SANTOS (CHANA): Holaa Fernando! Qué bonitoo tenere por aquí, gracias por los halagos y por compartir este hemoso poema/texto, me ha encantado! Un abrazotee amigo, hasta prontoo!

    AMBROSÍA IGNOTA: AAaaaale! Ya viene todo, ojalá que no sea de golpe, mil gracias por animarmee siempre! Abrazoteeesss, hasta lueguitoo!

    PALMOBA: jajaja Así mismo! Princesas somos, Abrazosss!

    ResponderEliminar
  23. ESTRELLA: Mi niña hermosa, cuando vi tu mensaje me dije, joo estoy perdida pues mi Estrella vino al rescateee jajaja, besossss ya llegoo!

    JACKIE: Holaa guapaa! jajaja me encanta ese saludo Principesco jaja, me encanta verte, y como tu creo que dentro de cada mujer hay una princesa, bella en sentimientos ñy por supuesto de sangre real amiga, eso es así! Besoss y me llevo de tu consejo, a mantener la llama vivaaa♪♥ Gracias mi niña!

    LOLA: Holaaa guapaaa! Tienes toda la razón, casi estoy de vacaciones pero no formalmente aunque he de admitir que me tomé unas largas aquí así sin más, jo, pero no me gusta, así que estoy para enmendar ausencia y despedirme formalmente si he de tomar un descansito, porque el camino no se detiene jamás!

    BEsotessss, te prometo muchas fotos de todo, claro que sí, graciassss mi querida Lola♥ Muacks!

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por tu comentario y visita, valen un mundo para mi! Un Besazo!♥

Hey there!! Thank you for your comment and for stopping by! It is Priceless! Best Regards♥