domingo, 13 de enero de 2013

OTRO AÑO, UN NUEVO RETO-BIENVENIDO 2013

Es bueno estar y empezar, estos días de vacaciones fueron encantadores pero es hora de poner manos a la obra -para poder vacacionar más jeje- tal vez no diga mucho hoy, pero no quiero que pase un día más sin desearles de corazón un FELIZ 2013! y agradecerles tanto cariño, compañía y letras durante el 2012! Somos una gran familia y ello me hace sonreír siempre!! 

Besoss y hasta prontito gente querida♥♥


Y muchas, pero muchas:



24 comentarios:

  1. BEIIIITAAAA!!!!!!
    Hola guapísima!!!! ya estás con nosotros de nuevo???
    Habrás disfrutado muchísimo, ya nos contarás, te deseo un FELIZ AÑO,lleno de buenas sorpresas y deseos cumplidos,de amor y buena amistad!!!!

    Somos una gran familia y te echábamos de menos, mucha felicidad para ti y los tuyos!!!
    Un beso enorme y...me alegro de verte de nuevo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora sii estoy mi Estrellita, mil gracias por tan lindos deseos y abrazoss! Te los devuelvo todos multiplicadosss♥ Muacksss, qué lindo tenerte siempre!

      Eliminar
  2. Hola Triz!!!! Leo que han sido unos días maravillosos de lo cual me alegro infinitamente!!!! Desearte que el resto de días de este 2013 sean igualmente bellos. Besos mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero querida Liova que tu año haya empezado y siga de maravilla, un besazooo y todo lo mejor querida amiga, graciasss!

      Eliminar
  3. Olá Bea;Jamais haverá ano novo se continuar a copiar os erros dos anos velhos.
    ~Luís de Camões

    Cumprimentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es bueno aprender amigo, y no repetir errores, muy bien dicho, un abrazo y gracias!

      Eliminar
  4. Lo dices bien, somos una gran comunidad, llenos de mensajes y lo hermoso de todo que toda clase de códigos viene con significantes y creo, sin duda, que nos vuelve más sensibles.

    Qué esté años esté lleno de cosas buenas, feliz 2013
    y déjate de excusas, escribí poemas, cuentos o textos, pq haces falta en sentido. Lo bueno que conmigo, leyéndome, siempre estás, no hay queja en sentido jooo'.

    UN ABRAZOOOO ACOSADORRRRRRRRR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es querido Ale, estamos y nos nutrimos de lo bueno, es lo que importa, gracias a ti por tu constanciaaa e insistencia en mis escritos, ello me anima aún cuando no hay ganas ni de poner canciones jeje, un abrazooo y por favor, de acoso noooo que ya pasé unos malos ratos jajaja, hasta luegooo

      Eliminar
  5. Estoy completamente seguro que en este año se cumplirán todos tus sueños y que seras muy feliz. Eso es lo que te deseo a ti a
    y a todos los tuyos así como a esta gran familia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén querido José Manuel, que se cumplan para todosssss y que sea un buen año y así termine, besosss enormes y graciass!

      Eliminar
  6. Que alegría tenerte de vuelta querida Bea (aunque ya sabemos que en ningún momento has dejado de estar!).

    Es, como bien dices, hora de ponerse manos a la obra... pero con las pilas bien cargaditas, eso si!

    Besitos y bienvenida a casa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss Marce, querido amigo, las pilas están puestas lo que pasa que divididas en demasiadas cosas jaja, espero que tu año esté siendo como te lo mereces, es decir buenísimooo y que siempre estés por aquí! Un besooo enormeee y gracias!

      Eliminar
  7. Beaaaa vengo a darte un grannnn abrazo de esos que se dan las amigas que se quieren! muaaaaahhss y lindo verte de nuevo, no te vayas tanto porfa, si ahora donde uno vaya hay internet! TQ!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Manzaaaaaaaaaaaa querida amiga, qué bueno abrazooo he recibido de ti, ven siempre que haces falta, y gracias por estarr yo tb tqm! Muackss

      Eliminar
  8. Beaaaaaaa..¡¡¡¡ tantas lunas que no pasaba por acá ...te mando un besote enorme enorme ..... pasa por mi lugarcito nena ...besos ...Michel

    www.micheldeb.tk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Michellllll buenooo, lunas, soles, meteoritos jo! jajaja lo bueno es que llegas siempre, una abrazoteeee, ya pasaré por allá que ando perdidaaa de todo, hasta prontooo y graciass por acordarte de mii!

      Eliminar
  9. Mi querida Beíta!!!!
    Paso para decirte HOLA!!!! y ver cómo andas...en cuánto puedas vuelve a escribir que te estamos esperando, eh!! todo bien???
    Un enorme abrazo con mucho cariño y millones de estrellas fugaces para que al verlas pidas tus deseos y se cumplan, claro, jaja!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niñaaa si todo bien, ya estoy de vuelta y con ganas de compartir, besotesss y graciasss Estrellitaaa por el rescateeee!

      Eliminar
  10. Hola Bea, que alegria me has dado al verte de nuevo, creí que habías encontrado tierras mejores, y no me hubiese extrañado, todo esta tan revuelto, que dudo que nadie quiera vivir en España.
    De todas formas, se bienvenida amiga mía. Gracias por regresar. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja querida Lola, si la cosa no está fácil, pero no me rindo así tampoco así que aquí seguimosss, una abrazotee, gracias por estar querida amiga, muacks!

      Eliminar
  11. Espero no aburrir, pero yo quisiera un poemita o un texto aquí

    Gluglu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo jamás aburressssssssss, ya vine, eso viene prontooo, me gusta el rescateeee de mi gente querida, qué sería yo sin estos ánimos literariosss jo! Besotesss Muacksss!

      Eliminar
  12. Beíiiiiiita!!!!! Dónde estásssss??????

    Espero que todo te marche bien, cariño!!!!
    Te dejo un besito y un enorme abrazo con mucho cariño!!!!!!
    Vuelve pronto!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muackssss, eres un sol! Graciassss Estrellita guapa :)

      Eliminar

Hola! Gracias por tu comentario y visita, valen un mundo para mi! Un Besazo!♥

Hey there!! Thank you for your comment and for stopping by! It is Priceless! Best Regards♥