viernes, 4 de marzo de 2011

AUN, TODAVIA, INCLUSO...

Porque el conocimiento profundo de un ser humano no termina con el encuentro físico, o la mirada aguda de unos ojos pretensiosos, ésto es sólo el comienzo de la búsqueda incandescente en el interior del otro ser.

El conocimiento de un alma te sumerge en los porqués, en los quizás, en los no, en los si, en los miedos, en las certezas, en el ocaso de las dudas y en la alborada más radiante de los sentimientos existentes.

Y no hay nada más excitante, más palpitante que conocer lo intrínseco del mortal deseado, con una mirada saber lo que piensa, con un suspiro saber lo que calla, con un beso saber lo que entrega.

Aún...me muero por conocerte, abrir todas tus puertas
Todavía...mantengo la esperanza
Incluso...con las dudas, me muero por abrazarte
Safe Creative #1103128689740

12 comentarios:

  1. ...Solo espero que puedas conocerlo bien y hacerlo inmensamente feliz como me imagino lo haras ...suerte ...ya que algunos ...nos falta .... pero algo trae el viento ...besos ..Michel

    www.micheldeb.tk

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Michel!! Gracias guapo, no es fácil conocernos ni conocer al prójimo, pero la aventura vale la pena...y claro que sí, el viento trae todo lo bueno para ti...Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  3. Que palabras mas ciertas.

    Cuando se llega a eso instantes aveces nos pasa que ya creemos conocernos bien, pero en un momentos nos damos cuenta que apareció un gesto que no conocíamos. >Ese es el volver a empezar.

    Saludos.
    Cristofer

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola Cristofer!! Asi es, además sabes algo, yo creo que podemos llegar a conocer muy bien a alguien, pero no del todo, para eso se necesita paciencia, entrega pero sobretodo y lo más difícil, apertura del otro hacia ti...Gracias por tus palabras! Un abrazo enorme y feliz final de semana!!

    ResponderEliminar
  5. Hola beatriz muchisimas gracias por los cumplidos
    respecto a los cursores http://ciudadblogger.com/2009/06/cambia-el-cursor-de-tu-blog.html

    Hay muchisimos diseños =)
    Cuidate y mil gracias por el comentario linda un beso =D

    ResponderEliminar
  6. Holaaa Laura!! Muchísimas gracias a ti por tu seguimiento!! Enseguida veré el link ;)) Un beso enorme, cuidate :)
    Bea

    ResponderEliminar
  7. Concho... se me borro el comentario loka... Te decia, que me hiciste pensar en par de cosas, en que el ser humano es una caja de sorpresas, en que nunca llegamos a conocer 100% a nadie, ni a incluso uno mismo!! que estas una dura con el blog, y que sigas adelante que muchos éxitos te esperan manita! un abrazote

    ResponderEliminar
  8. Esta canción me encanta Beíta y es que Alex Ubago será un "lentorro", pero a mí me chifla.

    En cuanto a conocer a la persona amada, sí, enseguida se la conoce, pero de ahí a saber lo que piensa...depende de su sinceridad, porque como no sea sincero, puede estar diciéndote que te ama locamente y estar quedando con otra para las ocho, por ejemplo...de esos casos hay tantos...si lo sabré yo...mi niña.

    ResponderEliminar
  9. Lore amiga querida!! Gracias por tus lindas palabras, si, no es fácil conocer a los demás y muchas veces ni a nosotros mismos, pero intentarlo es una aventura que bien merece el esfuerzo! Besosss manita y gracias por tus ánimos y buenos deseos!!

    ResponderEliminar
  10. Ayyy Mayte!! Claro que te entiendo, no es a veces tan fácil conocer a los demás por lo que dices, si nos mienten es casi imposible, entre las dudas y la decepción se hace difícil amiga, pero no hay que desanimarse!!
    Y si Alex Ubago me encanta y esta canción en particular muchísimo! Besitos guapaaa y graciasss! Muacksssss!!!!

    ResponderEliminar
  11. de acuerdo con mayte ..uno puede enamorarse inmediatamente casi ..pero el tiempo nos dice el resto ...solo eso y seguir con fe ..Michel

    www.micheldeb.tk

    ResponderEliminar
  12. Sii Michel, al principio todo parece prometedor pero ya lo has dicho, el tiempo te dirá si ha sido o no un error, aún asi, no por miedo a cometerlo se ha de dejar de intentar ;) fe mi niño, ya lo has dicho, fe...Besos...

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por tu comentario y visita, valen un mundo para mi! Un Besazo!♥

Hey there!! Thank you for your comment and for stopping by! It is Priceless! Best Regards♥