martes, 1 de marzo de 2011

PERDIDOS EN PARIS

Es cierto que muchas cosas que vivimos mientras somos niños o adolescentes, al crecer las olvidamos.  Sin embargo hay otras que te parecen a veces las más tontas, pero por alguna razón las rememoras.

Entre los 9 años y los mmm 29 (jajaja) he sido fanática del artista venezolano José Luis Rodriguez conocido también como El Puma, y es que debo admitir que viví musicalmente una niñez adulta pues los artistas y las canciones que escuchaba no eran típicos de las nenas de mi edad de ese entonces. 

Como hoy vemos, la niña creció pero hay cosas que no olvidó y una es la emoción que provocaba esta canción en mi, el tiempo no deja que la arrincone o que no sienta que estoy yo allí, en Paris...puede que sea mi fijación con esta bella ciudad que no olvido, o puede que sea mi eterna fantasía adolescente que me situaba con El Puma en ese video, en esa ciudad, en esos paseos, en esos besos...

Para mi es un momento para el recuerdo y hoy la comparto contigo...

Safe Creative #1103128689870

6 comentarios:

  1. Hola, Beíta querida! Pues hace muchos años que no escuchaba nada del Puma, pero sí que me gustaba,sí, me lo has traído al recuerdo.

    Y París, mira que he viajado y mira que lo tengo relativamente cerca y que aún no he estado allí nunca y eso que era uno de los sitios donde más me apetecía ir. Incluso hace dos veranos tenía hasta hotel buscado y todo y al final me fui a Marruecos, jeje. A ver si no lo dejo para cuando tenga que llevar bastón, jeje.

    Y cambiando de tema, ya vi que habías conocido a Pedro Báez, es uno de mis amigos más queridos y me alegro mucho de que ahora podáis ser amigos, máxime porque ambos sois antillanos, aunque él viva en Los Ángeles y tú en Barcelona, pero los orígenes nunca se olvidan, imagino. Lo malo es que ahora él está en una mala época, porque apenas tiene tiempo para escribir ni leer, ya que está estudiando para unos exámenes muy importantes para su trabajo, pero en cuanto disponga de más tiempo ya verás cómo te visita de forma regular y podrás charlar con él. También es muy amigo de tu compatriota Rodolfo Cuevas, que también es encantador.

    Bueno, mi niña, no me despido aún, sigo leyéndote, que he visto que tenía más cositas tuyas pendientes.

    ResponderEliminar
  2. Querida Beatriz: Me ha encantado tu blog, no habia entrado está precioso. Me alegra tu blog porque tu tienes mucho dentro y es una forma de vaciar todo eso. Te quiero, mi querida Bea.

    Cándida

    ResponderEliminar
  3. Graciassssssssss Doña Cándid ;) La gente que me conoce bien, como es su caso, sabe que yo saco todo o estallo jajaja pero generalmente me gusta sacar lo bueno, lo demás, ni me esfuerzo en guardarlo dentro, asi ni lo tengo que sacar luego jaja ;) Qué bueno tenerla por aqui! Besosssss

    ResponderEliminar
  4. Hola Mayte!!! Pues no dejes de ir, tiene un encanto especial, y te aconsejo hacerlo sin bastón jajaja porque caminar por les Champs-Elysées o ir en barco por el río Sena son paisajes memorables y cuánto antes vayas, más años tendrás para recordarlo amiga...

    Sii he conocido Pedro´s Island, donde tu amigo tiene cosas muy lindas, Pedro al igual que Rodolfo escriben muy bien y los visito con frecuencia ;)

    Otro besitoooo y gracias Mayte!! Feliz final de semanaaaa y cuando vayas a Paris, avisameee que yo repito sin dudar!

    ResponderEliminar
  5. ¡Mamá! Están perdidos en París porque ¡no han llevado el mapa! jajajajajajaja :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Jajajajajaja!! :) Sin lugar a dudas mi corazón jajaja, ay qué risa, ay qué lindooo y listo mi Puchi ;)

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por tu comentario y visita, valen un mundo para mi! Un Besazo!♥

Hey there!! Thank you for your comment and for stopping by! It is Priceless! Best Regards♥