sábado, 9 de abril de 2011

9 DE ABRIL...UN ÁNGEL VOLÓ

Te levantaste ese viernes con alegría, como solías hacerlo, era un día cualquiera, con afanes normales y con los ajetreos que te llenaban de vida.

Tan sólo dos días antes hablabas de la alegría de vernos en el verano, donde te contaría mis hazañas, mis aventuras, mis ocurrencias, mis dietas, mis luchas y demás anécdotas para reír, que al escucharlas dirías: las cosas de la Bea ¡qué falta nos hacía!!

Ese día coincidencialmente, de este lado del mundo, me movía en diligencias para preparar mi viaje de verano donde con cariño veria tantas caras, daría tantos abrazos, pero uno muy especial, el dirigido a ti Tía querida...

Te fuiste como deseaste, sin dolor, disfrutando los pequeños momentos que engendraban alegría y sonrisas en ti y eso me da fuerzas, para no pensar que fue demasiado pronto.

Un día como hoy, yo reia en la mañana, y me moría de dolor al terminar el fin de semana, pues no sabía que al hablar pocos días atrás, sería el último adiós...

Ha pasado un año y todavía creo que ha sido un sueño y que no te oigo tan sólo porque no estoy cerca...el verano pasó y allí estuve, lo único que fue tarde para algunos de los anhelos de mi corazón. Te extraño aunque sé que estás bien. Gracias por ser el amor que no se olvida.

¨A menudo el sepulcro encierra, sin saberlo, dos corazones en un mismo ataúd¨


Hasta siempre Tía One querida...
                                              

20 comentarios:

  1. Mana, que bonito post... lo importante es que en vida disfrutaste de ese angel, aprendiste de ella y quedas con un recuerdo positivo! Seguro que desde el cielo te cuida y sigue tus oraciones... un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Holaaa Lore querida!! Así es, tuve muchas y muy buenas vivencias con tía One, estoy contenta del tiempo vivido y de haberla tenido en mis mejores momentos y sobretodo en los no tan buenos...sólo que es imposible no añorar lo querido. Gracias manita, un abrazooo!!! Disfruta tus vacaciones, mil Besos amiga!!

    ResponderEliminar
  3. Amiga, es dificil entender porque personas que tocan nuestras vidas nos dejan y nos hacen sentir su presencia aun cuando no las vemos... Solo Dios puede decifrar ese enigma...
    Cada cosa que te dio vive en ti y en los que te rodean... te quiero amiga,
    tu hermana, Sandra

    ResponderEliminar
  4. Hermoso Bea<3
    att: Gabby.

    ResponderEliminar
  5. Sandra, mi niña! es así, misterios palpables por nuestro corazón, pero mira, al menos como ya he leído antes, cuando alguien se va, es cuando en verdad se queda inmortalizada en el recuerdo :) Gracias y muchos Besosss amiga querida! Missing youu!

    ResponderEliminar
  6. Hola Gabby mi niña, sii as pretty as her...and you know better, don´t you? Besossss

    ResponderEliminar
  7. Lo siento mucho!!! pero lo bonito de la vida es que aunque haya personas que nos abandonen, permanecen para siempre en nuestros corazones.

    ResponderEliminar
  8. Holaa Bonheur!! Muchas Graciass! Y si, eso siempre lo tenemos los momentos y recuerdos!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. ay que son tristes las partidas de los seres queridos. Tu tía siente ahora, lo que quiso siempre de ti, ese algo distinto y plasmado acá es un poquito de todo eso que le diste.

    Sabes, mi abuelo murió hace dos meses y fue tan triste también, de alguna aceptamos esas partidas. como tienes un bonito corazón si gustas puedes conocerlo un poquito http://alejso.blogspot.com/2011/02/mi-abuelo-genaro.html

    Me encanta entrar a tu casita.

    ResponderEliminar
  10. Es duro ver partir a las personas que uno ama, que son importantes en nuestras vidas, así es, yo creo que es una de las muchas pruebas que tenemos que pasar en esta vida y de las cuales tenemos que sacar enseñanzas que nos enriquezcan, ellas siguen acompañándonos y nos recibirán cuando sea nuestro momento de partir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Holaa Alejso :) gracias por esas palabras tan bonitas y ciertas, qué pena con tu pérdida, he visto el link y qué precioso lo que has puesto sobre tu abuelo Genaro, gracias por compartirla conmigo, qué difícil se nos hace, sobretodo en la distancia como me pasó a mi... Muchas gracias por tus visitas y palabras ;) un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Hola José Manuel, pues yo también creo que los que queremos nos esperan y recibirán algun dia cuando nos toque partir, como decía la mamá de Forrest Gump, la muerte es parte de la vida, y todos los que aquí estamos algun dia nos tocará vivirla, graciasss y muchos besos para ti!!

    ResponderEliminar
  13. Bea creo que ahora tia One esta contigo las 24 horas del dia, antes la fisica se lo impedia. Al ella estar presente en tus momentos importantes tambien lo estuvo en los mios. RIP tia One. Monica

    ResponderEliminar
  14. Mi niña Bea, yo tambien he sentido la partida de seres queridos demasiado cercanos ..y es verdad ...su ausencia nunca se asume ...pero se aprende a vivir ..cuando crees y tienes fe que volveras a verlos algun dia ... siempre he creido en ello ..... un besote enorme y gracias por tus comentarios ... me ayudan mucho ... un besote ..Michel

    www.micheldeb.tk

    www.lamalapoesia.tk

    ResponderEliminar
  15. Hola Mó, qué lindo amiga, hermanita ;)) siempre hemos compartido los momentos importantes como si fuéramos una, tienes razón con Tía, ahora está todo el rato, es simplemente como ya dije, el amor que no se olvida!! Un abrazoo, graciasss, love u ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola Michel ;) Graciasss, yo también así lo creo, así que con fé a vivir y esperar sin desanimar ;) y sabes que cuentas con mis comentarios y amistad! Un besote para ti también!

    ResponderEliminar
  17. Hola mi Bea querida,
     
    Que belleza, no hay palabras, solo me queda decirte que eres un ser bendecido y que gracias por todo lo que nos das a todos los que somos parte de ti! Te quiero mucho manita, pero te extraño mas!
    Lil

    ResponderEliminar
  18. Lil Amelia!!! Amiga querida, gracias manita por tus lindas palabras y por tu apoyo en todo siempre!!! Muchos Besossss!!! me haces faltaaaaa!!!!
    Bea

    ResponderEliminar
  19. Hola, no es fácil estar preparada para dejar marchar a los que queremos, pero no podemos hacer nada, eso si, cuando han estado cerca, el aprendizaje por nuestra parte de esas personas debe ser riquísimo, por nosotras y sobre todo por su recuerdo. Un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola Lola!! Qué preciosas palabras nos dedicas! No es fácil ver partir a seres queridos pero su recuerdo en ese momento se intensifica y dura para toda la vida...Muchisimas Gracias por estar aqui!!
    y Bienvenida!!!

    Besosss para ti!!
    Bea

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por tu comentario y visita, valen un mundo para mi! Un Besazo!♥

Hey there!! Thank you for your comment and for stopping by! It is Priceless! Best Regards♥