Si ves en mi cara un aire angelical y confundes mi sonrisa con el mar, no te turbes, aún falta más
Si notas en mis palabras miel y disfrutas su sabor con el roce de mi pluma en el papel, no desconfíes, lo mejor está por llegar
Si ves en mi mirada lo que no se dice con palabras, no lo dudes, reflejo soy de mi interior, mezcla de ternura, paz y amor
Pero que no tiemble tu voz al preguntar si sólo soy la niña del Nunca Jamás, que tus sentidos no desvaríen al creer que mi docilidad hace escasa mi intrepidez
Si notas en mis palabras miel y disfrutas su sabor con el roce de mi pluma en el papel, no desconfíes, lo mejor está por llegar
Si ves en mi mirada lo que no se dice con palabras, no lo dudes, reflejo soy de mi interior, mezcla de ternura, paz y amor
Pero que no tiemble tu voz al preguntar si sólo soy la niña del Nunca Jamás, que tus sentidos no desvaríen al creer que mi docilidad hace escasa mi intrepidez
Prefiero que caiga el velo y la luz te dé de pleno, quiero que bien sepas que la bravía duerme quieta, jamás subestimes a esta niña de corazón sereno, que la mujer de su adentro vive al acecho día a día, protegiendo su ingenuidad -la misma que la hace ser especial- de posibles tramperos
Pero no te asustes, nada hay que temer, me conoces y sabes bien, que la niña de tu vida en leona se convertirá, sólo y únicamente si le tiras a matar...
Preciosa descripción, mostrando las dos caras que puedes dar a conocer pero siempre siendo tu misma...
ResponderEliminaruN abrazo!!
me pareciO genIaL tu bLog,
ResponderEliminarNo se coMo llegue a tI...
perO todOs deberIaMos ser coMo sOmos..
Y no querrer ser aLgO que No sOmos.
sueNa contadictorIo, ¿verdad ?
por lo pocO que he vistO de ti
me pareces Muy auteNtica.
Y esO me eNcaNta!
Un besOOOte !
HOLA BEATRIZ!!...ERES INCREIBLE!!! ME HAZ HECHO PENSAR QUE A VECES NOS OLVIDAMOS QUE LLEVAMOS UNA NINA ADENTRO. VIVIMOS EL DIA A DIA MUCHAS VECES LUCHANDO POR SOBREVIVIR. COMO LEONA FEROZ QUERIENDO CONQUISTAR AL MUNDO Y DEJAMOS DORMIDA LA NINA INOCENTE Y DOCIL QUE MUCHAS VECES QUIERE SALIR A JUGAR Y DELEITARSE CON LAS COSAS LINDAS DE LA VIDA. ME HA ENCANTADO TU ENTRADA. FELIZ DIA!! BENDICIONES..
ResponderEliminarbravo, Bravo...!!!
ResponderEliminarMe gusta... y me imagino esa niña aleonada, tierna y fiera ala vez.
de dulce rostro y mirada fría. soy osado y desafiante por naturaleza y he de confesar que me gustaría enfrentarme a esa ternura de fiera encubierta.
Jajajaj
saludos.
Cristofer.
Toda mujer encierra una niña asi como todo hombre lleva un niño por dentro. Preciosos versos.
ResponderEliminarSaludos :)
Así es, en este mundo habrá que ir con la personalidad por delante y tener un carácter preciso, pleno y el más o menos correcto. Dejar que todo seda, pero ir acotando posturas de lo que nos gusta o no. Y como dices en tu escrito no olvidar que llevamos ese ser inocente que nos entrega al mundo sin inhibiciones y recatos de insolencia así por así.
ResponderEliminarEs bueno pegarle las instrucciones al que está al lado, para que sepas cuando estamos enojados o alegres. Jeje, no crees? Así dice una amiga, deberíamos ir con una nota en el pecho y subtitulados, pero bueno, por eso es tan hermoso e interesante conocer a los humanos.
No sé, supongo, Supongo, no sé. Te presento mi decálogo o en su efecto o “poema” que sólo lo tienen los que de a poco me van conociendo.
Amigo (a)
Acéptame, que permanezco
no me transformes, así fui en un comienzo.
Me declaro devoto de manifiestos,
de amaneceres armoniosos
y del futuro interrogado
que permite admirar el hibrido
consensuado de la vida.
Tte molesta que sea antisocial,
que me apoye fetal y me esparza hablando
de la coyuntura social-hormonal
y te recuerde que mi vejez no parece madurar.
Me decepciono y celebro discrepándote.
Me satisface verte llorar.
Por vocación ansío cautivar tu individualidad,
en ese momento amarro tus abrazos,
tu aberración a la hipocresía y al poder.
Me diluyo en tu sangre como gangrena en
la mierda, como palpito de una herida en un
cuerpo desnudo.
Somos el grito recordado por un revés.
Sé que te molesta que me acobarde
y en la muchedumbre quiera compartir
solo con vos; así fui en un comienzo,
no me transformes como te conocí, te acepto.
Posdata: Busca el cuento de Cortazar “¿Qué tal lopez?” acá:
http://www.oocities.org/juliocortazar_arg/lopez.htm
Hasta luego, un abrazo Bea, por cierto, no pude ver el video, está restringido, Al menos en la cidudad donde siempre he vivido: En Ambrosía no lo puedo ver.
Hola Bea, es verdad que el primer día que pase a tu blog quede sorprendida de tu sonrisa de niña, no queriendo ser nada más que lo que ella trasmitía, fresca y feliz.
ResponderEliminarPor eso a veces las personas quedan enganchadas a un rostro sincero y a una sonrisa calida y sugerente. No cambies amiga. Un beso.
BONHEUR: Querida amiga, gracias por tus palabras, es así, todos tenemos un lado tranquilo y otro alborotado, lo que pasa que solemos escoger uno y enseñarlo todo el rato, y cuando el otro sale oh, sorpresa! pero no, es que estaba simplemente dormido :) Lo importante es ser auténticos como dices tu! Besosss y abrazo para ti!!
ResponderEliminarRATATUIEE: Qué halagada me siento con tus palabras!! Muchísimas gracias! y si, contradictorio parece pero es real, hay que ser uno mismo, original :) Me encantó tu página, graciass por tu sonrisa y por estar! Bienvenidaa!
JACKIE: Me ha fascinado que llegaras a esa conclusión con mi escrito, si lo que tanto admiramos en los niños pudieramos conservarlo y a la vez actuar con la madurez de los años, seriamos los más felices, no sé si lo he logrado pero te digo que lo intento y lo seguiré intentando...besossss!!
CRISTOFER: Imaginas mucho, pero no sé si sea todo tal cual lo piensas jaja, aún asi creo que si te fijas bien a tu alrededor, seguro verás que cada mujer tiene algo de niña y algo de fiera en su haber...haz la prueba y me contarás luego qué tal...eso si, cuidado si te sale más fiera que niña y te mata jajaja, fue una broma! Graciasssss y abrazossss!!!
JORGE: Es así, tenemos ese niño interior y lo olvidamos, pero de vez en cuando es bueno sacarlo, gratifica y enternece recuperar la inocencia perdida...Un abrazo y gracias por estar aqui!!!
Jajaja...
ResponderEliminarBueno... si me mata... atentes de irme a alguna parte... iré a tu casa a decirte que me mató.
Saludos.
Cristofer.
AMBROSIA: Tus comentarios me hacen tanto pensar, es como ver lo que ya está visto, desde otra perspectiva, desde otro lugar...gracias por estar de verdad.
ResponderEliminarContinuando con tu comentario, si, tener una personalidad definida y ser consecuente con tus principios te ayuda a sobrevivir a tantas viscisitudes de nuestro entorno, que bien vale la pena afianzar nuestro carácter por lo que pueda pasar.
¡¿Te imaginas ir por ahí etiquetados con los estados de ánimos?! jajaja qué sorpresa nos llevaríamos de saber que éste o aquél con cara de pena es más feliz que la otra que se vive riendo. Yo me sumo a tu pensar, es lo bonito que tenemos los humanos, el ir poco a poco conociéndonos y descubriéndonos, o no te parece lindo qué alguien que te conozca te pregunte: ¿Qué te pasa? ¿Estás enojado? aùn tu le digas nada, en tu interior sabrás que esa persona te conoce o va conociendo y se interesa por ti, porque sabes que detrás de ese ¨nada¨ hay un todo...o no?
Gracias por tu decálogo, lo he leído y con él he aprendido mucho más de ti...es buenísimo! No me gusta que te ¨satisfaga verme llorar pero si que cultives la individualidad¨ jeje, la verdad eres excepcional :)
Besos muchossss, ahora buscaré poema de Cortázar :) y la canción que pena que no se vea, se llama ¨¨Soy Como Soy¨ de Edurne :)
Un abrazo Ale!
Bea
LOLA: Qué bonito comentario, me halagan tus palabras, no cambiaré, me gusta ser asi no sé, darme a los demás y sonreir :) y tu que lo notas es porque también eres asii!!! Un beso amigaaa y seguimos por aqui!!!
ResponderEliminarCRISTOFER: Déjate de eso que los muerto no hablaaaannn! jajaja! bye!!!
ResponderEliminar¡¡¡GRACIAS A TOD@S!!!! POR LA SIGUIENTE RAZÓN: Dice mi amigo Alejso cuando uno va a comentar en su blog que debemos hallarnos en lo escrito, y hoy he visto complacida en esta entrada como cada cual se ha hallado a sí mismo, mi termómetro ha sido sus comentarios, únicos y especiales, y tan llenos de cada uno de ustedes!!! Me da tanta alegría que no puedo decir menos que Gracias!! Besosssss
ResponderEliminaros lindos olhos de Beatriz....
ResponderEliminarOlá César! Muito obrigado, o se dice obrigada? mmm
ResponderEliminarBeijos
Bea
Preciosa manera de escribirte, te sentí libre, como debe ser. Gracias mi niña por ser esa gran mujer, y gracias por tus comentarios, son una maravilla para mí, los disfruto especialmente por la gran espontaneidad que demuestras en casa uno.
ResponderEliminarMe dan orgullo.
Un fuerte abrazo Bea.
Andri
Andriiii!!!! Qué bonito lo que dices!!!! Gracias a ti por siempre estar y darme la oportunidad de conocerte a través de tus magníficos blogs!!! Qué bueno conocerte amiga!!!!!
ResponderEliminarTe mando un gran abrazo y cuando vaya por allí, un café seguro!!!
Besosssss para ti mi Andri!!!
Bea
Hola Bea!!
ResponderEliminarCada uno es como es,y nadie tiene que cambiar esa forma de ser,con lo que nos ha costado llegar a lo que somos!! sólo limar las aristas si hiciera falta.Creo que todos llevamos a un niño en nuestro interior,hay a quien se le nota más y a quien se le nota menos,todo depende del momento.
Yo sé que tú eres muy dulce,se te ve,pero eso no quita para que también tengas un fuerte caracter si hiciera falta.
Un abrazote,mi dulce"fiera" Bea,jajaja!!!
ESTRELLA: Jajajajajaja como has sacado mi risa y mi sonrisa con ese final jajaja eres genial!!! Queridísima amiga, lo has dicho tan pero tan bien, que la próxima vez que quiera decir algo de mi te llamaré a ti!!! Es increíble!!!
ResponderEliminarMe da gusto ver como nos identificamos en manera de pensar, estoy de acuerdo contigo en todo lo que aquí expones y vaya si nos ha costado ser lo que somos para estar dándole giros de 180• a nuestra forma de ser...Eii que si es necesario reinventarnos para ser mejores, que eso si!!
Es un verdadero placer tenerte aquí Estrellita!! No te lo imaginas ;))
Muchísimas gracias por tus palabras!!
Besoooosssss
De tu dulce "fiera" Bea jajajajajajajajaja
Hola Bea!... todas, seguramente, nos identificamos con esta sincera descripción de tu ser y a la vez del ser femenino. Guardamos siempre a una niña en nuestro interior ¡conservarla es importante, que no hayan desilusiones ni dolores ni traiciones ni nada que la sepulten, ella nos salva de la amargura! y guardamos también a esa leona que reaccionará temible y corajuda cada vez que sea necesario.
ResponderEliminarUn abrazo para ti niña-leona de otra niña-leona!
Hola querida Eva!!! Niña-Leona como yo!! Me gusta lo que expones sobre la importancia de conservar estas dos formas de ser de toda mujer, el éxito está en el equilibrio de las mismas :)
ResponderEliminarUn gran pero enorme abrazo, qué alegría me da leerte por aquí también ;)
Besossss y Gracias!!!!
Bea
Qué belleza de escrito :)
ResponderEliminarGracias por pasar por mi rincón literario.
Un besito.
Buen día,
Lily
Hola Lily!!!!! Muchísimas gracias!!! Me alegro que te guste :) Vuelve cuando quieras ;)) Tu rincón es encantador! Muchos besoss!
ResponderEliminarBea
Hola amiga!!!
ResponderEliminarhay tantas facetas de nosotros mismos, es lo interesante de irnos conociendo, descubrir una y otra vez una nueva cara y saber que es la misma persona en circunstancias diversas, cuestión de adaptarnos y de ir enfrentando las cosas, definitivamente en esta vida hay que ser versatiles y adaptarnos a las circunstancias, pero siempre, siendo uno mismo!
es bueno irte conociendo un poco más =)
saludos!!!
Increíble!!! Así es mi querida Sherezada ;) adaptarnos, ir con la corriente sin dejarse arrastrar, sin cambiar!! Me encanta verte por aquí amiga, te dejo un beso y un abrazo y que tu semana sea feliz!!! Me alegra ir conociendote también ;)
ResponderEliminar