lunes, 9 de mayo de 2011

TAN CERCA...QUE NOS CIEGA

Un día cualquiera sucede lo normal y de lo normal lo casual y de lo casual lo soñado...y es que a veces lo que buscamos lo tenemos en frente y no nos percatamos.

Para la celebración de San Juan el año pasado salió este anuncio de cerveza ¨Estrella Damm¨ y es como una historia corta y bonita con un mensaje al final.

Yo quedé prendada de esta publicidad porque primero la canción de The Triangles llamada ¨Applejack¨ me fascina, su ritmo y su letra me ponen a bailar, me elevan, me animan y es tanto así que fue mi tono de llamada del móvil/celular todo el verano :)

En segundo lugar porque es una historia que a todos nos cautiva, tiene magia, tiene chispa, misterio, ilusión, aventura, amor...

Y por último, aunque no menos importante, porque empieza y termina con Cadaqués, preciosa ciudad visitada por mi cada vez que puedo por su increíble cercanía a donde vivo, por los lindos atardeceres que he visto allí...en fin, no podía dejar de ponerla aquí.

A veces lo que buscas está tan cerca que cuesta verlo...¡No lo olvides!

¨...Raise your hands and sing it with me 
Levanta tus manos y canta conmigo
Sometimes the strongest and most wonderful things are those we cannot see
A veces las cosas más fuertes y maravillosas son aquellas que no podemos ver
Sing a song, sing a song...
Canta una canción, canta una canción...¨

¡Qué lo disfruten! 

21 comentarios:

  1. Hello Bea.

    Preciosa, decidi iniciar el dia de hoy con una sonrisa y sobretodo la mantendre, esta super, original y natural como tu.

    lili

    ResponderEliminar
  2. Bonita entrada para empezar el día...
    Yo hace muchos años (más de los que quiero recordar) me quedé enganchada al anuncio de la colonia de Azur de Puig y aquella playa super chula, creo que era Roxete la cancion aunque no estoy segura o simple red o algo asi tendré que buscarla...
    Bueno, pasa buen dia sigo trabajando un rato :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese anuncio!!!

    Un abrazo!! muy lindo el post!!!

    Muchas gracias por tus comentarios :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Bea!!

    Me encanta la canción,da mucha energía y es muy positiva,gracias cariño por las ganas de sonreír,por tus palabras y tu compañía.

    Tenemos que abrir bien los ojos y saborear lo que tenemos alrededor,que no siempre sabemos apreciar.

    Un abrazo guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Estuvo divertido, un paisaje super lindo, dan ganas de bañarse en esas aguas tan cristalinas y azules. La cancion dulce, causa muchas emociones encontradas. En conclusion estuvo biennnnnnnnn

    ResponderEliminar
  6. LILI: Me alegra tanto mi niña que te levantes sonriendo como intento hacerlo yo siempre y que te haya gustado el post!! Te quieroo primi! Ven siempre que quieras!!

    SIDRINA: Holaaa!! jajaja sii! hay anuncios que nos enganchan de tal forma que a pesar de los años no lo olvidamos...buscaré el comercial de la colonia, seguro que está en internet!! Un besitoooo, mil gracias por estar!

    BONHEUR: Holaa! siii a qué es chulo?! a mi me encanta!! y nada que agradecer, es todo un placer leerte! Besossss

    ESTRELLA: Guapaaa!! Asi es, hay que valorar lo que tenemos, y gracias a ti por tus lindas palabras siempre y por ser tan alegre y autética! Qué bueno tenerte por aqui!! Besos y cariño para tii!

    ANÓNIMO: Holaa! y Bienvenid@ a Beaclick!! Muchas Gracias por tu comentario, qué rica y cristalina agua, a qué si? Creo que este anuncio refleja un fin de semana lleno de todas esas cosas tangibles al corazón y los sentimientos estés donde estés...un beso y vuelve cuando quieras!

    Bea

    ResponderEliminar
  7. Me gustó mazo. Muy bueno querida Trizbeth, parece una mezcla de Beatriz y Elizabeth.

    Un abrazo fuerte y mil gracias por estar.

    Andri

    ResponderEliminar
  8. La felicidad siempre está a nuestro alcance,como bien lo dices,a veces lo bello y lo bueno están tan próximos que no nos percatamos. Tan próximos porque está adentro proyectado en el afuera. Que reconfortante es volver a aquellos lugares que nos ofrecen crecimiento para el alma.
    Agradezco tus cálidas palabras en mi blog, un abrazo fuerte Beatriz!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el optimismo, la alegría, las ganas de vivir, de disfrutar de lo bello, de la amistad de los amigos, del amor.
    Me gusta tu blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Bonito anuncio y preciosos lugares. Tengo y debo de ir algún día. Me ha encantado la entrada. Gracias

    ResponderEliminar
  11. Hooola Fran! Qué bueno verte por aqiuí! :) Sii son uno lugares únicos!! Anímate!!! y luego lo publicas en el blog ;)) Mucos besos y graciassssss guapo!!
    Bea

    ResponderEliminar
  12. hooooola!!!!
    y al final... quedan ganas de sonreir! =D
    muy alegre y animado el asunto, además me encanto eso de: "A veces lo que buscas está tan cerca que cuesta verlo"
    un gusto venir a visitarte
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  13. Hermosa entrada llena de deseos de felicidad las letras con la musica bailan en tu blog.Te dejo jazmines en la puerta de tu blog

    ResponderEliminar
  14. ANDRI: Qué risaa con el mazo! el tiempo que hace que no oía eso jajaja! me gusta que te guste mazo jajaja, un beso y graciassss por estar por aqui :) Y siii eres muy observadora con el nombre, por ahi va la cosa al menos con el Triz jaja, lo de Elizabeth no tanto pero ahora que lo dices pega también jaja, Besosss

    EVA: Qué lindo lo que explicas, es así, lo llevamos dentro, lo mejor de nosotros y no nos damos cuenta tantas veces! Y si, tanto los lugares y para mi también las canciones, nos transportan a los mejores recuerdos :) Es una inmensa alegría tenerte aqui y que me dediques tu tiempo y tus palabras! Besossss y gracias!

    JOSÉ MANUEL: Me gusta todo eso, me gusta la gente sencilla y cariñosa, que siempre ve hacia delante, que sonrie aún teniendo ganas de llorar y llora riendo sin querer, me gustan los amigos sinceros y buenos como tú! y tus comentarios son maravillosos! Un besooo y gracias!!

    ResponderEliminar
  15. Hooola Fran! Qué bueno verte por aqiuí! :) Sii son uno lugares únicos!! Anímate!!! y luego lo publicas en el blog ;)) Mucos besos y graciassssss guapo!!
    Bea

    ResponderEliminar
  16. SHEREZADA: Siii jajaja entre la musiquita, el mar y los abrazos cualquiera sonríe!! Graciasssss por venir, el placer es mío :)) Besitoss!

    RECOMENZAR: Qué lindas palabras sii!! y en verdad que creo que la música baila aquí, pues me encanta! qué bonito lo has dicho! Un beso y mil graciasss por esos lindos jazmines!

    ResponderEliminar
  17. recuerdO ese aNuncIo,
    como bIeN dices es geniaL
    I lo mas Importante...
    "Lo Mejor y Las Cosas Mas valiosas En El Mundo No Se Pueden Ver o Incluso Tocar. Deben Ser Sentidas Con El Corazon."
    Helen Keller

    ResponderEliminar
  18. Hola Bea, pasar un buen día solo depende de nosotros, los anuncios… muy pocos con mensaje, pero el que lo tiene, uffffffffffff, engancha y lo recuerdas durante años. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  19. RATATUIEE: Holaaaaaa! Qué bueno tenerte por aquí!! Bienvenidaa!! Y tal como dices, pensamos igual, lo más valioso es tangible al corazón!!!
    Un beso enorme y graaciasssss!!!

    LOLA: Tienes toda la razón :))) es que nuestra felicidad está en nuestras manos y no depende de nadie mas :) Y sobre el anuncio uff cuando encuentras uno que te llega, es de los de guardar para siempre!! Tengo alguno más, ya los compartiré :)
    Besosssss y graciassss ;)
    Bea

    ResponderEliminar
  20. Hola Trizbeth, me gustó mucho la entrada; un gusto visitar tu sitio. Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Holaaa Modesto!!! Gracias a ti por estar!! Un abrazo enormeee!!! y nos seguimos leyendo :)
    Bea

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por tu comentario y visita, valen un mundo para mi! Un Besazo!♥

Hey there!! Thank you for your comment and for stopping by! It is Priceless! Best Regards♥