viernes, 27 de mayo de 2011

OJOS NEGROS

De mirada directa y sonrisa atrayente
Tus ojos marcan en mí el presente
Arrancan atisbos ya inexistentes, de un pasado inapetente
Relámpago negro que me hipnotiza cuando en mí tu mirada fijas
Tempestad pretenciosa de tus pestañas, al abrir y cerrar las puertas del alma

En tu honor se extingue la luz, cuando el fulgor de tus ojos tengo
En tus pupilas ávidas siento cómo va creciendo el anhelo
de contemplaciones largas y tiernas, de amaneceres intensos, de vistas fijas y candentes, de noches en desasosiego

Celebro el día en que en tus pupilas se reflejó mi sonrisa
Hoy simplemente la vida no vuelve a ser la misma
Ya necesito tus ojos como la luz del día
Ya muero de angustia Ojos Negros si me niegas de tí, tu mirada divina...

P.S. Ya inventé de nuevo y grabé el poema :)
Aquí lo dejo por si me quieren escuchar ;) Besosss, Bea


Safe Creative #1105279315844

Y como mis letras tienen música...¡aquí también la canción...Ojos Así...así de bellos, jaja!

21 comentarios:

  1. Que hermosos versos Bea ... como siempre no me queda mas que felicitarte .... y como regalo tu voz que hace sentir y palpar mas aun el sentimiento ..besos ...Michel

    www.micheldeb.tk

    www.lamalapoesia.tk

    ResponderEliminar
  2. Michel querido!! Qué alegria tenerte por aqui!!! Siempre es tan bueno contar con amigos como tú, gracias por tus palabras...sobretodo por estar!!

    Muchos besosss para tiii!!!

    Bea

    ResponderEliminar
  3. Hola!, lindo escucharte!... en mi tierra, Chile, existe una canción muy tradicional que dice: yo vendo unos ojos negros quien me los quiere comprar, los vendo por hechiceros porque me han pagado mal... más te quisiera, más te amo yo y todas las noches las paso suspirando por tu amor!... son otros negros ojos para tus ojos negros!
    Mis besos!
    pd: cuéntame de ese reproductor que usas, he encontrado otros que estéticamente no me gustan, éste está muy sobrio... ¿dónde lo encuentro?

    ResponderEliminar
  4. Lo cotidiano lo tiene el sentimiento, lo diferente lo pone tu actitud frente a lo que observas, siempre será hermoso escucharte y leerte. Mas cuando declarar al amor se hace verso y cada verso la descripción de un sentir profundo y cuando sucede así -adivino- seguro es mutuo.

    "sea sencillo o cotidiano es lo menos, si se quieren". Debo confesar es el tercer poema que te leo y ahora me pregunto una vez más, por qué no escribes más poemas y mejor si grabados.

    En lo particular soy lector de todo género de la literatura, pero me atrae mucho la poesía, sucede que ella se encierra un todo.

    La poesía:
    Sucumbe con las flores más bellas y las
    prolonga de visiones etéreas. Arrodillada
    medita a Febea en lo eterno y titubea sí su
    coquetería no es verdadera.

    La poesía. Te cura, si sangras; te anestesia,
    si duele; en su lectura te pierdes; en la
    esperanza resuelve y en aceite consiente.

    Acompañar la lectura con tu voz será siempre un placer en la Vida.

    hasta luego y me encanta haber conocido este sitio de casualidad hace como mes y medio. Recuerdo iba volando en mi parapente y tomé área de aterrizaje por aquí en Beaclick -sonrío-. Como todos en este mundo bloguero caí de casualidad jeje. Me gustó el viaje y el extravío impensable.

    Beso mujer!

    ResponderEliminar
  5. Eva guapa!!! Qué linda canción! Y por supuesto conocida por mi ;)) Sabes qué? al escribir esa noche pensé en ella, como ves yo relaciono siempre palabras y melodías y créeme, hasta tarareé "yo vendo unos ojos negros..." jajaja ;)

    Te cuento más, en mi familia hay todo tipo de tonalidades de ojos, pero de forma más directa mi papi los tiene azules claros y mi abuela así los tenia y de pequeña le decía: Pa, por qué no tengo ojos claros? Y él contestaba: "Beíta, Ojos Azules, mala pintura, donde no hay Ojos Negros no hay hermosura" y yo crecíaaaaaa hasta el cielo por mis ojos negros jaja, siempre él y mi madre me hacían sentir la más linda :) Luego me decía, tú debes decirme: "Ojos Azules en blanca cara, tanta hermosura también enfada! " jaja y fueron éstas y alguna más mis primeras rimas aprendidas y mira que han pasado años y las recuerdo fresquitas! Jajaja

    Del reproductor te cuento que es el que viene ya dado en la pc cuando subo la grabación a una página personal que uso, no es mío el servidor pero no es comercial entonces claro, es simple por eso, porque toma el que tu computadora/ordenador tenga para ese uso, en el mío es Quicktime de Apple, espero te sirva de algo la información ;)

    Muchos besosss y gracias Eva querida!!
    Bea

    ResponderEliminar
  6. Alejsooooo bonito!! Estas palabras que describen la poesía hacen mi corazón saltar, qué poder tienen las letras dichas en el momento preciso y hechas verso, qué bien llegas!

    Gracias por tus elogios y ánimos, te necesito para mi autoestima en verso jajaja :)) Sabes? me gusta cuando la poesía me roba, me atrapa y no me suelta hasta que se completa..recuerda yo escojo la prosa pero la poesía me elige...así lo ha hecho una vez más y en ella y en sus ojos negros esta noche me fui a soñar..

    Me encanta que hayas aterrizado por casualidad pues ello me condujo a un viaje fascinante, a conocer tu Ambrosía Ignota, donde en días de lluvia o sol por igual, llego a acampar y las vistas son maravillosas ;)
    Me alegro que aún sigas por aquí, hay extravíos que no incomodan-pienso y encima me ríooo jajajaja

    Besoss a ti con la brisa en tu cara al descender en tu parapente ;) Gracias por detenerte, y continuar después del descanso ;)
    Beaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Hola Bea, siempre bello el amor, saber expresarlo bien, sentirlo, y hacernos participe de ese sentimiento que envuelve y hace soñar a todo el mundo.
    No dejes de soñar y sentir amiga, eres tan joven que en tu vida caben todos los buenos sentimientos, y vivirlos son asignaturas pendientes para seguir viviendo. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  8. Holaaa querida Lola!!

    Siii, vivir lo que sientes es un deber de todo ser humano, sea en su momento alegría o nostalgia, amor o desilusión hay que vivir...y mejor si son cosas buenas amiga!

    Muchos besos, me trae alegría saber que estás!!
    Abrazos y feliz final de semana!!
    Bea

    ResponderEliminar
  9. Wow wow wow! no estás fácil manita! eres una escritora en potencia! muy lindo poema! y me gustó muchísimo la grabación... hasta me reí en algunas partes jejeje! ya te contaré! un abrazote amiga y espero que nos veamos muy pronto =)

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja Loreeeeeeeeee!!! y pensar que hace una semana estábamos juntas mana! No te rías jajaja y gracias amiga querida por venirrrr y hablar y opinar y todooooo!!! Te quiero, me alegro te gustara mi invento!
    Besossss para tiiii!
    Bea

    ResponderEliminar
  11. Saludo, mi bella compatriota Bea:
    ¡Qué hermosos versos! O, quizás mejor, ¡qué poesía más preciosa! Aquí, en mi Quisqueya, alzo mi copa de vino y, luego de un largo sorbo, me pronuncio para brindar por la poesía, por esta bella poesía, mi estimada Bea; pienso y luego escribo que, como poeta, eres formidable, amiga. Mañana, temprano, vendré a leer tu poema dedicado a las madres; por lo pronto, recibe, Bea, mis más cariñosos abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Que hermoso poema de amor nos has dejado en esta entrada, uno disfruta y hasta sueña al leerlo, degustando cada verso.
    Un autentico placer es escucharte recitarlo, a la vez que se pone voz a tu imagen y poesía.
    Realmente es una gran suerte poder entrar en tu blog y pasearse por el.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Esos ojos son un canto maravilloso con los que mereces despertar cada día recibir esa luz divina que te inspira a sacar letras tan bonitas Beatriz.

    Gracias mi niña por tus palabras y tu simpatía. Con cariño de todo corazón,

    Andri

    ResponderEliminar
  14. Hola mi queridísimo Rodolfo!! Tus palabras han cruzado los mares, del Caribe al Mediterráneo y me han hecho sonreír! Brindo contigo también, por la poesía, la tuya que es preciosa, la mía que apenas comienzaa! Muchas gracias por pensar así y decírmelo, por aquí te espero siempre amigo!! Besosss

    ResponderEliminar
  15. José Manuel, queridísimo amigo!!!! Cuando las palabras vienen de ti, me detengo en ellas y las acato en mi interior, pues vienen llenas de tu sinceridad y cariño siempre!!

    Gracias por el paseo, por leerme y escucharme...así de placentero es visitar tus espacios con esas imágenes de magia y color!!

    Muchos besos y feliz Domingo!!
    Bea

    ResponderEliminar
  16. Andriii!!!! Gracias amiga linda...sí, son esos ojos de mirar profundo que cautivan el alma y sacan de uno lo sublime los que lograron estos versos en mi ;)

    Qué lindos tus deseos y cariño hacia mi, te los devuelvo multiplicados por mil!!

    Besoss
    Bea

    ResponderEliminar
  17. que preciOsO Poema Mi reina,
    pero sobretOdo te dire que me encantO poner voz eN mi cabeza a letras sublimes.

    sOLo me queda decirte Mi dulce PoetIsa,
    qUe eres Muy graNde!

    Un besOOote gordOOOo !

    ResponderEliminar
  18. Hola inda, perdón por la tardanza, pero aquí es cierre de mes y las facturas vuelas y todos corremos.
    En fin... me ha encantado...

    Y la necesidad de la otra persona se traspasa... ve de alegra a melancolías, me gusta, me gusta.

    Pro lo malo es que no te puedo escuchar...!!!

    :(.

    Salidos.
    Cristofer.

    ResponderEliminar
  19. Holaaaaaa Cristofer :) nada que perdonar, mas que contenta que tomes el tiempo de visitarme y comentar :) es así, los sentires son obvios e inevitables, pena da que muchas veces no se valoren como se deben...

    Este poema es especial para mi, son esos ojos negros que dan luz a mi existir, y al decirlo lo reflejo :)

    Te dejo un abrazo ahh! Y espero puedas oirme luego mmm cualquier cosa avisa! Feliz Finde!
    Bea

    ResponderEliminar
  20. Ratatuiee guapaaaaaa! No te imaginas la alegría que me da tenerte y conocerte!! Me alegro que te guste el poema y que me hayas escuchado más :)
    Cuántos halagos, si me los creo no bajaré de una nube en mucho rato jaja

    Besosssss!!
    Nos vemos pronto, voy corriendo donde ti que te he echado de menos!!

    ResponderEliminar
  21. que bonito versas
    me morí, me encanta!!
    besito

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por tu comentario y visita, valen un mundo para mi! Un Besazo!♥

Hey there!! Thank you for your comment and for stopping by! It is Priceless! Best Regards♥