domingo, 3 de mayo de 2015

EN TI MUJER


18 comentarios:

  1. La cadena de la vida va de mujer en mujer.
    Feliz Día de la madre para todas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Torito, nunca mejor dicho!!
      Muchas Gracias guapo!!
      Besossss

      Eliminar
  2. Como me hubiese gustado decirle a mi madre todo lo que tu has puesto aquí. Eres una madre joven guapa y maravillosa, por eso tus letras acarician como un pañuelo de seda. Cuídate mucho esos ojos limpios y bellos. Un beso amiga. Acabo de llegar y estoy colocando la ropa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi Lola, seguro que de otras formas y con otras palabras le habrás dicho a tu madre lo que la querías, a veces hasta sin hablar amiga ♥
      Uiiii gracias por tantos piropos, si para sonreír solo tengo que leerteeee eso está clarooo! Pues ha llegado el lunes amiga, así que ­¡A por él!!! Besossss♥

      Eliminar
    2. A mí me gustan los viernes, siempre fue así, después me entere de que había nacido en viernes... a lo mejor tiene algo que ver.
      Y claro que fue estupendo tener a mi madre cerca aunque casi siempre triste, pero bueno nos enseño muchas cosas buenas, las buenas que yo sé todas, las otras las aprendí yo solita. Venga, a por el martessss chica fantástica. Un abrazo.

      Eliminar
    3. Jajajajaja Guapaaaaaaaaaaaaa si por eso eeres fiesteraaaa, qué vivan los Viernes!! Bueno por mi qué viva hasta el Lunes, mientras vivaaaa! jajaja

      Besosss mi Lolita♥

      Eliminar
    4. Hola mi niña, llevo unos días un poco tristona, ni ganas de escribir, menos mal que tengo escritos un montón de cosas, si no tendría los blogs de vacaciones. Gracias por seguir cerca, me animan tus letras. Un beso enorme amiga Bea.

      Eliminar
    5. Jajajajaaj pues te pasaría como a miiiii, que lo pongo tan de vacaciones que incluso con cosas escritas no las subooooooooooooo ayyyy es que estos días de sol, no me atan ni al móvil, así soyyyy, sopla el viento y yo, corro con él, besosss y ánimos arribaaaaaaaaaaa dije YA!! jajaja

      Graciassss por estarrrrr♥

      Eliminar
  3. La mujer hecha madre es lo más parecido a Dios sobre la tierra. Porque ella es hacedora de vida, porque nos perdona a nosotros sus hijos aunque no lo merezcamos y su amor es tan grande que no conoce fin.

    Un abrazo gigante para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Carlos, bienvenido a mi espacio! Tus palabras son tan ciertas como bonitas, te devuelvo el abrazo y muchas gracias. Quise ver si escribías en algún sitio pero no :( Es una pena que nos prives de tus letras, pero ya lo dice tu perfil: ¨Soy un lector entusiasta, pero un mal “escribidor”, así que a buen entendedor...jajaja

      Espero que sigas disfrutando del paisaje y que de vez en cuando, descanses de tu viaje por aquí! Hasta pronto!

      Eliminar
  4. Bellisima presentacion la de tus bellas letras

    ResponderEliminar
  5. Reconozco que cuando me acerqué a ti fue para captarte un poco de juventud sin embargo debo reconocer que tienes hasta magia..... besos preciosa y Feliz día de las madres, (ya vi que lo pasaste genial ;)) jajajajaja muaaaaaaaaaaaaakkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja guapaaaa!! Tú captaaa todo lo que quieras y si no, yo mismita te lo llevo!!! Besotessss, si, la verdad fue un día genial y ya de nuevo a la carga amiga linda!
      Graciassss y nos vemos prontooooo!

      Eliminar
  6. Hermoso canto a la mujer, a todas y es verdad que en tu caso " por ti nacen los versos".
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy pero qué bonito lo dices querido amigo!!!
      Muchas Gracias!
      Abrazoteee para tii también!!

      Eliminar
  7. Desde luego una maravilla...te mando un besazo desde Murcia..y por cierto, te veo genial...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaaaaaaa amigo Murcianooo! Muchas gracias y hasta prontoooo, qué buen tiempo hace para tomar fotos eh? Abrazoss!!!

      Eliminar

Hola! Gracias por tu comentario y visita, valen un mundo para mi! Un Besazo!♥

Hey there!! Thank you for your comment and for stopping by! It is Priceless! Best Regards♥