Cartas que se dictan sin PostData |
Te siento caminar a mi lado, y al paso de cada instante que conservo de ti.
He dejado atrás lo debido, ya no importa lo que fue contigo en mi ausencia. Pero si sé lo que soy conmigo en tu presencia.
Las palabras que transcribo, son autoría de mis propios pensamientos,
todos provocados por ti:
“No considero el pasado ¿qué importa? no tiene caso.
No creo en el tiempo, supongo entonces que seguimos siendo inquebrantables,
porque vale la pena leer la vida desde el principio y vale la pena empezar
cada vez que nos miramos a los ojos.”
Vida mía, hay un ritmo que me lleva, como piano calmo, cuyas notas musicales son la sinfonía de un mundo construido juntos.
Cuando no llegan las letras, aún sintiéndolas pienso: ¿Cómo escribir, sí además, robas la atención de todas mis neuronas y sentimientos? Sigo siendo una pasajera, idealista de ti, inquieta por vivir y con la necesidad de soñar cada día, pero sobre todo, con la necesidad férrea de pensar en ti.
No es mala idea ese vis-á- vis, pero mejor es tenerle que hablarle al ausente, aunque a veces resulta más fácil cualquier explicación, u emoción sentida, porque hay veces que estando cerca no acertamos a decir lo que la vida juntos nos sugiere.
ResponderEliminarEs el hermoso sueño de las palabras quien une al soñado, al igual que más de una vez nos aleja la propia presencia, somos complicados, somos más doliente que amantes muchas veces, pero el amor… hermosa miel para endulzar la vida, y a veces mejor un té con miel a media tarde, que una ligera ausencia deseada en la noche. Un abrazo amiga.
Por supuesto Lola amiga, mejor es hablarle y tenerle de frente, pues qué serían de las palabras si ellas no llegaran a tocar de cara a las personas.
EliminarMe ha encantado tu frase: somos más dolientes que amantes y el amor es la miel que endulza la vida. Con ella me quedo y todas tus lindas palabras!
AbrazoOoOsssss♥
Siempre es bueno tener unos hermosos ojos frente a nuestras palabras, son el faro que nos ilumina para llegar a buen puerto, pero hay veces que ni nos fijamos en eso, y hablamos sin mirar, y vivimos sin sentir, por eso yo añoro las miradas frente a mí.
EliminarEstamos tan ocupados que nadie mira lo bello, solo una mirada al cielo de vez en cuando a forma de plegaria, y un seguir adelante en un “puritito” sentimiento que nos envuelve y nos lastima.
No me hagas caso, sigo estando un poquito pa´ya. Un abrazo grandote amiga.
MUAAAKKKKKKSSSSSSSSSSSSSSS
Un abrazo grande amiga. Buen finde.
EliminarJajajajaja ay mi Lola, es que no he podido evitar sonreír con tu ¨pa´ya¨jajajaja, bueno que ya estamos acáaaa! Un besazooo enormeeee el finde inmejorable, ya lo habrás notado lo perdida que ando, al contrario de todos, si me pierdo, estoy ReBien jajajaja ♥ Muuuaacksssss
EliminarOjalá tengas ese final feliz.
ResponderEliminarEres un corazón hermoso.
Besos.
Torooo!!!
EliminarGracias por tus palabras, sin duda es un final para repetirlo más de una vez♥
Besosss
Bela carta...Espectacular....
ResponderEliminarCumprimentos
Graciasss Fernando, así suelen ser las cartas de amor!
EliminarUn abrazooooo
Siempre me dije....esta niña es de nobles sentimientos, y, mira tu eh??? como vas derritiendo ahí a la gente con tus hermosas palabras, con tus palabras salidas de ese corazón tan bonito .... bueno pues me voy con la miel en mis ojitos azules.... que tengas un fin de semana bonito y tranquilo. :D.
ResponderEliminarPattyyyyyyyyyy jajaja, tan guapa amiga!! Muchas gracias, siii unas palabras que no salen si no han sido previamente alimentadas, y no hablo sólo del amor de un hombre y una mujer, sino del amor en todas sus manifestaciones amiga, soy amor porque he recibido mucho y es lo menos ♥ Feliz findeee lindaaa
EliminarBello y encantador texto de amor, saludos desde El Blog de Boris Esteban.
ResponderEliminarHola Boris!! Muchísimas gracias por tus palabras y visita!!
EliminarHasta pronto!!!!