martes, 21 de abril de 2015

NAUFRAGIO

A la deriva de tu recuerdo
y a las tempestades del olvido   
©Beaclick
Navegan mis ideas a la deriva
Sucumben mis versos al vacío
Naufragan sentimientos no nacidos
Se hunde lo que queda del navío

Extraño caricias a media luna
Ansío un susurro en un descuido
Canto una canción a media asta
Lucho porque viva el olvido mío

Cierro las alas que me impulsaron
Borro la marejada de tus inicios
Abandono las tablas que me salvaron
Y nadando, muero a orillas de un suspiro
 Copyright © 2015 -  ©Beaclick

10 comentarios:

  1. lo mejor que te he leido en mucho tiempo
    Gracias poeta por comentarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Mucha, graciass a ti!! Qué bueno que te gustó, es un placer verte por aquí siempre!!

      Abrazos!!

      Eliminar
  2. Resucitarás.
    Culquier día.
    En cualquier lugar.
    Y todo te sonreirá otra vez.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Torooo amigo!! Y tantoo que sí!! Momento idóneo para mirar atrás y sonreir sin voltear la cara. Te digo más, las cosas a pesar de los de y los pro, han seguido sonriendoOoO ♥

      Besosss

      Eliminar
  3. Que bonitoooo ¡¡¡ Dios mío!!!
    No sé como tardas tanto en publicar bellezas como esta, y es que me conmueve solo leerte, es lo que dices en cada estrofa, son letras de ayer y de hoy juntas, es un sentirlo todo, pero sin pensar en antes, son sensaciones que me anima a estar en paz con mi entorno, y en darte las gracias por la fuerza que dan tus letras. Un beso grande amiga mía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Lolaaa te leo y sonrío amigaaaa, qué aduladora eres! El ánimo me lo levantas tuuu siempre!! Me alegro te gustara, tengo un montón por publicar, es tiempooo lo que a veces falta, pero ya sabes, aquí o allá, estoyyyy!

      Toma todas las fuerzas, que ahora es que falta caminoOoO! Pero del bueno siempre♥ Besazooooo

      Eliminar
  4. Cuanta nostalgia para una cara tan bonita y un corazón para entregar.... tus poemas son hermosos, muchas personas hacen libros con poemas de su autoría ...tu que esperas????? besitos mi preciosa Bea muáá :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pattyyyyyyyyyy GRACIAS!!! Siiiii, quiero hace rato hacer mi libro, con algunos de aquí y con muchos otros que no han salido a la luz, ya sabes que cuando lo tenga, lo anunciaré con bombos y platillos! jajajaa sino no sería yo, besotessss, me alegro que te gustara!! Y sí, mmm la nostalgia es de tanto en tanto necesariaaaa siempre que se deja marchar cuando tocaaaa!!!

      Muuuacksssssssss♥♥♥

      Eliminar
  5. Hola mi niña, nada de adular a nadie, solo la verdad me incita a comentar lo que he sentido al leerte, que ha sido pura magia.
    Quieres hacer muchas cosas, eres joven y tienes tiempo, no corras tanto, no quieras ser mariposa, volando rápido, se un poco tortuga que viven más años, su corazón late más despacio, y la vida se expande.
    Se feliz siempre, pero no quemes tu tiempo tan rápidamente porque la vida es larga, y todo un placer poder disfrutarla, ya sabes canta y baila, descansa y sueña, y sobre todo ¡¡¡VIVE!!!
    Un beso chica estupenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo séee mi Lola, yo eso si que lo sé, tu me dices la verdad siempreeee!!! Es que eres únicaaaaaa amiga mía! No te falta razón, siempre tengo ganas de hacer cosas, vivir a tope, pero como tu sabio consejo dice, también he aprendido a saborear el paseo, a mirar quienes juegan en un parque y de vez en cuando, a sentarme en medio de una calle ancha, a ver los transeúntes pasar!

      Me ha encantado tu descripción de la tortuga, si hasta me dieron ganas de ser lentaaa y pesada jajaja, en un sentido, claro!

      Graciasss poer tus palabras que parecen chispitas de alegría, lo haré, seré feliz y viviré, pero solo si me lo prometes serlo tu también? Valeee?

      Muuuucckssssss Mujer Maravilla!!!

      Eliminar

Hola! Gracias por tu comentario y visita, valen un mundo para mi! Un Besazo!♥

Hey there!! Thank you for your comment and for stopping by! It is Priceless! Best Regards♥