jueves, 23 de abril de 2015

UN CUENTO NUEVO DE SANT JORDI ♥


Y vino el dragón furioso, buscando a la princesa por mar y tierra
No contaba que la bella damisela tenía un príncipe que velaba sus sueños, 
cuidaba sus pasos y estaría dispuesto a luchar por ella.

Finalmente la princesa fue hallada por el dragón, quien en su intento de devorarla percató unas rosas rojas que la adornaban, miró fijamente a su hermosa presa, no pudiendo evitar sentir un flechazo tan grande como las ansias de comerla.

Al llegar el príncipe, ya no quedaba dragón bravío con quien luchar, ni dama a quien amar, porque éstos dos, habían decidido una nueva vida empezar. 
FIN
Copyright © 2015 -  ©Beaclick


Nota: Hoy 23 de Abril se celebra el día de San Jorge o Sant Jordi (en catalán) 
y el Día Internacional del Libro. Si pinchas en los enlaces debajo, podrás ver lo que escribí sobre la historia y leyenda de esta fecha, en años anteriores: 
http://beaclick.blogspot.com.es/2011/04/san-jorge-la-leyenda.html
http://beaclick.blogspot.com.es/2012/04/un-libro-y-una-rosa-no-hay-mejor.html

21 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Toritooooo!! Moltes gràcies! Ha sido un no pararrrrr, pero qué te cuento, eso lo sabes tuuu, a qué si?

      Tienessss premio por llegar primero, rosa nooo, pero si quieres un libroo vale!
      Besosss y Feliz Sant Jordi! Hasta pronto!!

      Eliminar
  2. Qué buen cuento!!! tomaron la decision correcta, poco importa si ya no están. Excelente B!!!!!!!!

    Feliz día, que tradición tan bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaa gracias!!! Un cuentito poco típico para la fecha, pero eso sí, con todos los elementos!! Me encanta que te guste, feliz día para ti tb! Es de mis fiestas preferidas aquí!

      Besosss

      Eliminar
  3. Hola Bea, fueron los listos los dos, nunca se sabe donde aparecerá la felicidad, y si llega de la boca ardiente de un dragón… quien sabe lo apasionado que deben ser esos besos.
    Ya veo amiga que por fin te llegaron las ganas de escribir de seguido, y me alegro porque al igual que tu historia echa cuento me gusta salir de los escritos tristes como los míos, y pasearme entre tus letras que tanto me animan. Un beso mi niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lolaaaa♥ así es, y es que yo pienso que el amor llega a veces cuando menos lo esperas y de quien menos te imaginas. A veces lo que es ogro al comenzar, es prínicipe al terminar...o viceversa! Pero bueno, pensemos siempre en lo buenoo, lo otro llega solo!

      Qué si, que ganas y material hay much@s! Tiempo amigaaa guapa, es lo que falta! BEsotessss, me pone Happy que estés por aquíiiiii

      Eliminar
    2. Ya veo que estas de relax... eso también es necesario, lo digo porque no escribes nadaaaa.
      me preguntas en tu contestación a mi escrito que si lo que digo es al "motero" mi nieto dice que él no es motero, que los moteros son los que montan en moto los domingos (domingueros) él es piloto porque monta cada día, jajaja, el niño las cosas las tiene claras. Tú cuando preguntes por cosas de Nando... ya sabes, el Piloto, y así nos reiremos juntas. Un abrazo de cariño y tiempo, mi niña.

      Eliminar
    3. Lolaaaaaaaa!!! Ayer Domingo de descansoo y muchos paseos!!!
      JAJAJAJAJAJAJA me encanta que tu nieto tiene las cosas claras jajajaja, ya sabemos que es Nando el Piloto de quien hablaremos, y para dudas su hijo guapo!! Qué risaaa de las buenas!!
      Muchos besosss, feliz Lunes y feliz semana!! Gracias por tus charlas mi guapa amiga, me alegran la vidaaaa♥

      Eliminar
  4. Y triunfo el AMOR!!! Saludos mi reina!!! Espero estes bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, como debería ser siempre, el bueno, el de verdad y el que se sienteee!
      BEsosss a ti, todo bien, espero que tu también!!

      Eliminar
  5. Cortito y bonito :* en alguna oportunidad tendré el placer de leer algo sobre ese día que ustedes festejan de manera especial.... besitos preciosa y un lindo fin de semana :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patty guapa!!! ven a leerla cuando quieras, sé que te encantará saber más sobre ella! Graciasss por pasar siempre!! Te dejo un besooo enorme y un rosal para ti princesa!! Muuacksss y feliz finde♥♥

      Eliminar
  6. Hey Julie,
    Thanks so mucho for stopping by and follow me! ♥
    I will visit you next, I bet your blog is great too!
    Have an awesome weekend!!

    ResponderEliminar
  7. jajajajajaja, tendrán unos bellos niños, que eructarán fogosamente....
    Gracias
    Isaac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja mira que eso no lo había pensado Isaac!!! Buen final si ♥
      Gracias por tu visita, una abrazo, hasta pronto!

      Eliminar
  8. Bea!!!!

    que bonita historia... el amor hace milagros dicen por ahi.... hasta domar dragones por lo visto jajaja :P
    un gusto siempre venir a tu casa, ya tenia mucho no andaba por estos rumbos

    te mando un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shereeeeeeeeeeeeee pero qué alegríaaa verte y leerte mi amiga!! Ya ves, hasta se doman dragones jajajaja, ay el amor, vida y muerte en una sola palabraaaa mi niña! Pero qué te contaré yo de eso eh? Bueno lo dicho, feliz de verteee ahora enseguida te visitooo a ver qué nos traes, besotesss♥

      Eliminar
  9. Julie loved your blog but for some reason I couldn´t comment there, at least as Trizbeth... I follow you anyways, hugs!!

    ResponderEliminar
  10. nice blog !
    follow you (117 ) , I hope you follow back )))
    have a nice day !
    http://mosaictrends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much for stopping by!!
      I´ll see you around!!
      Have a nice day ♥

      Eliminar

Hola! Gracias por tu comentario y visita, valen un mundo para mi! Un Besazo!♥

Hey there!! Thank you for your comment and for stopping by! It is Priceless! Best Regards♥