martes, 29 de marzo de 2011

VOLVER A TI

Con furia, con dulzura, con temor, con pasión, con fuerzas, sin tiempo, con premura, con vehemencia, sin dudas, con preguntas, en lo lejos, al momento, muriendo y viviendo, consintiendo, creyendo, con silencios, con palabras, con sueños, sin osadía, con ganas, con música, con miradas, queriendo, esperando, con ternura, con los pies en la tierra y la cabeza en la luna, con las estrellas de testigos por esta insana tortura...Volver a ti es la mayor y la mejor de las locuras...eternamente tuya.
           Safe Creative #1103318858475
     
¨...Embrujados, encendidos, indecentes, escondidos... saber que estás ahí dibujándome los sueños y al despertar morir prendida a tu belleza, llorar hasta reír borrando la tristeza. Dame la sed que el agua no apaga, dame la sal que el mar se robó, dame la furia de tu mirada, dame el veneno de tu pasión, deja tu perfume sobre mi almohada para respirar de tu olor...Tu y Yo¨

9 comentarios:

  1. jaaa! Soy primera en comentar! como te dije creo ke te tomare prestadas algunas frases por ahiii jaja :) besos!

    ResponderEliminar
  2. ....Sigh! la verdad que la musica es como transportarnos sin esfuerzos a un mundo donde todo es mas intenso, hasta donde lo mas simple se torna apasionado! no la habia escuchhado pero me gusto mucho.

    Me encanto tu pie de la cancion Bea! ''volver a ti es la mayor y la mejor de las locuras'' para mi significa que siempre hay deseos de seguir, que no importa que tan dura sea la lucha, cuando hay algún tropiezo es cuando decidimos luchar con mas ganas! :)

    ResponderEliminar
  3. Stephi!! Asi es niña querida...volver ilusiona, volver da fuerzas, significa todo cuando se desea...y sobre la música qué más pudo decir que no haya dicho, es hablar con ella, soñar a través de ella, sentir y vivir por ella...Besosss pa´ti! y gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Cuando se vuelve con ganas es lo mejor que puede pasar...que mejor que hacerlo con musica.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  5. Éxito... mucho éxito.

    Espero que toda esa entrega descontrolada, le de los mejor frutos.

    Saludos.
    >Cristofer.

    ResponderEliminar
  6. Querida Sidrina no te falta razón, decir lo qu se siente, no hay cosa mejor...y si no fueran suficientes las palabras, qué mejor que una melodía que lo haga por ti...un beso enorme para ti;)

    ResponderEliminar
  7. Hola Cristofer!!! Graciasss :) Hay que luchar amigo y si al final no tienes los frutos esperados, te queda saber que no fue por no haberlo intentado...ya sea locamente...o con la calma, que es aunque no parezca, lo que me encanta...
    Besitossss
    Bea

    ResponderEliminar
  8. Hola rubiAaaa.!! Por fin comento en tu súper blog! es iiiiiimpreeeesssiiiooonAnte! es un lugar en el que tan solo abrir la web los sentidos acaparan todAs las sensaciones que uno pueda percibir! Es alegre, romántico , muy cuidado....muy bien escrito y sobretodo y lo que mas me gusta es la sensibilidad y sentimiento totalmente sincero que nace de cada una de las palabras aquí plasmadas !
    Me gusta mucho, además es muy variado!!
    Animo y no lo dejes nunca!
    Alex
    Eres una crack! Y aun mejor persona y amiga
    Besos a toda tu gente

    Alex

    ResponderEliminar
  9. Pere Alex!!!! Jajajajaja ;) Por finnnnnnnnn me dices algo jajajaa, es broma :) Pero al leerte la espera ha valido la pena guapoo! Gracias por tus palabras y por decirme lo que piensas, eres un sol ;) me alegro que te guste!!! te dejo besos por montón :) muackss
    La (ex) Rubiaaaaaaaa Jajajajaja

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por tu comentario y visita, valen un mundo para mi! Un Besazo!♥

Hey there!! Thank you for your comment and for stopping by! It is Priceless! Best Regards♥