lunes, 23 de mayo de 2011

EN POCAS PALABRAS

Unos leen, algunos viajan
Muchos piensan, otros callan
En mis momentos escribo, pero más que nada escucho canciones que hablan
La música no me falla, me lleva de la mano al alba, me persigue en las madrugadas
Juntas rompemos el día como si nada más importara
A veces soy yo...en pocas palabras

¨Sigue llenando este minuto de razones para respirar,
No me complazcas, no te niegues, no hables por hablar...
Yo no te pido que me bajes una estrella azul, sólo te pido que mi espacio llenes con tu luz¨

26 comentarios:

  1. hermosa canción!!!!
    hum... yo escribo o camino, depende del momento de las circunstancias pero son dos cosas que me suelen llevar de la mano a puerto seguro, y claro la música también va de la mano siempre, pocas cosas como la música para acompañar cualquier momento, basta con elegir la canción adecuada =)
    saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta Pablo M., yo ahora estoy que ni escribo, ni leo, ni pienso... voy a tener que tomarme algo para que me espabile. Haber si me pongo al dia de una vez porque si no....
    Biquiños Bea y buena semanita

    ResponderEliminar
  3. que preciosa cancIon No la coNocia,
    me encantOOo sU mensaje..
    estO me recuerda aL que decia Mi abuela.
    "si dios nos dio dos oreJas i una boca,
    es Porque es Mas importante escUchar qUe hablar"

    Un besoote bea!

    ResponderEliminar
  4. Una preciosa canción, me gusta mucho Pablo Milanes de siempre, sus canciones siempre dicen algo, siempre es interesante escucharlo.
    La música siempre esta ahí para esos momentos especiales, que haríamos sin ella.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hermosa entrada Bea, yo tampoco puedo estar sin música lo confieso, es más para escribir necesito rodearme de ella... te sigo con mi otro perfil jajaja sí, tengo dos y estoy más en el otro, así no se me pasarán tus entradas por no estar con los tacones puestos ;)
    Un beso y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  6. Mi querida amiga!!! Es un verdadero refrigerio pasar por tu blog!! Se deleita el alma y el Espiritu leyendote. Muchas bendiciones. Gracias por tu linda visita, Me encanta recibirte. BENDICIONES!!! que la Luz de Jesus te guie siempre a Puerto Seguro!!

    ResponderEliminar
  7. que lindo querida...

    La música es la que nos mueve, nos inspira, nos alegra y nos deprime.

    En fin, saludos.
    un beso.
    Cristofer.

    ResponderEliminar
  8. Hola BEA!!
    Preciosa canción con muy buena letra,has acertado cariño!
    La música nos acompaña tantas veces...a veces,es la que nos habla,la que nos cuenta justo lo que necesitamos,nos aconseja y nos lleva con su música más allá de nuestra imaginación.

    Abrazos dulce Bea!

    ResponderEliminar
  9. Bea amiga, escuchas buena música, para mi Pablo Milanes es grande entre los grandes, no podía ser de otra manera, solo escuchar sus letras uffffffff.
    Yo de momento no escucho mucha música que digamos, eso va por tiempos.
    Te mando un beso y todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  10. Acompañados de buena música es la mejor manera de hacer este viaje a lo que llamamos vida... bonita manera de ser uno mismo!

    Bonita canción!

    Besos Trizbeth, como siempre un placer pasarme a pesar de no dejar comentarios siempre (mea culpa... el tiempo, ya sabes!)

    ResponderEliminar
  11. Bonita manera de hacer el viaje por este camino al que llamamos vida... siempre en compañía de buena música como la que hoy nos dejas aquí!

    Ser uno mismo es muy importante, no dejes que nadie te cambie!

    Besos y perdoname por no dejar comentarios siempre que me paso (a veces paso volando!). Como siempre, un placer leer y escuchar!

    ResponderEliminar
  12. Unos leen y otros tantas cosas. Nuestra diversidad es nuestra fuerza y el respeto una condición para establecer lazos o no de unión duraderas o simplemente vagas.

    Todo situación es plena y significativa cuando en pocas palabras se dicen las cosas. Ahora que lo pienso y que me invitaste a sentir esto. Uno dice todo con tan poco. Por ejemplo las parejas no se explican que se dicen adios y se olvidan simplemente y se van callando y de un momento a otro ya no hablan y así con un si o no aceptan que se van yendo. Amor u odio así se van yendo.

    También estoy de acuerdo. La música tiene todo el alfabeto en sus notas y tiene tanta razon cuando se está triste, alegre, exicitado, que sé yo. pfffffff tanto.

    La canción muy bonita por cierto.

    Hasta luego Bea, muy linda entrada, presta a la reflexión.

    ResponderEliminar
  13. La música comienza con un ritmo.. el del corazón.
    toma la forma del envase que la contiene...el alma y dura lo que duran las cosas eternas. La música es como el aire... no la ves, pero la sientes...y esa sensación te da la vida.Suave como una caricia o fuerte como un huracán la Música es sobretodo consciente de su deber y cierra el círculo creador prefecto cuando sabiéndose inspirada de sentimientos, a su vez los inspira sin discriminación a todo aquel que se rinda a su encanto...
    La música es... infinita.

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS
    Queridos amigos y amigas!! Estoy súper feliz con tanto comentarios lindos!

    Hoy no he podido responderles a cada uno por separado aquí como tanto me gusta, pero mañana sin falta lo haré, porque es maravilloso tener el espacio para interactuar y conocernos y no aprovecharlo es un pecado!

    Besosss por millón!!

    Bea

    ResponderEliminar
  15. Qué belleza de post Beatriz, como tú que cuando vienes nos llenas el espacio de luz con tu voz. Eres como la canción. Y es la música la mejor manera de romper las fronteras.

    Un fuerte abrazo querida Bea.

    Tu paisana que te aprecia,

    Andri

    ResponderEliminar
  16. ¡YA LLEGUÉEEEEE!! HE TENIDO PROBLEMAS AL QUERER PUBLICAR MIS COMENTARIOS, PENSÉ QUE SE HABIA SOLUCIONADO PERO NO, SIMPLEMENTE NO ME DEJA PONER MI URL Y POR MOMENTOS NO PUEDO ACCEDER AL ESCRITORIO, TENGO ESTOS COMENTARIOS HACE DOS DIAS Y ME HA SIDO IMPOSIBLE, LO SIENTO!! GRACIASSSS Y VERÉ SI LO SOLUCIONO, POR LO PRONTO PONDRÉ MI NOMBRE SINO SALE LO OTRO Y YA ESTÁ :) EN FIN, FELIZ ESTOY DE PODER RESPONDERLES :) ¡VAMOS ALLÁ!!

    SHEREZADA: Holaaaa!!! A qué es chula la canción! a mi Pablo Milanés me encanta y eso que hay dos más que las pondré más adelante que son mis favoritas :)

    Caminar es bueno, es súper todo lo que pensamos andando, casi olvidas donde vas jeje y tal como dices, todo depende de la canción que defina el momento, ¿sabes qué? en un principio quería sólo hablar por canciones en el blog pero le cojí el gustillo a escribir y ya no me callo! jajaja, Besossss amiga! Qué bueno tenerte! Gracias!!

    SIDRINA: Jajaja! Holaaa, te entiendo, por momentos dejamos todo y tomamos otras cosas, ya las soltarás y volverás a éstas, ya sabes que yo estoy pendiente siempre!!! Escribes muy bien y me encanta leerte!! Besoss para ti y feliz semana también!!

    RATATUIEE: Siiii, y para agregar a lo que decía tu abuela: La palabra es plata y el silencio es oro, refiriéndonos siempre a callar y escuchar más que hablar jeje, qué bueno que te gusta la canción, hay tanta música linda que escoger una es difícil, pero como es infinita, así serán mis entradas jajaja, besosss mi niña y gracias!

    JOSÉ MANUEL: Existen canciones únicas, de esas que nos roban palabras de nuestra boca y alma y si hay un artista que expresa todo tipo de sentir en ellas es Pablo Milanés, entre otros muchos. Para mí ya lo sabes, la música es impulso al caminar…como lo son tus lindos comentarios!!! Gracias mil por tu constante presencia! Muchos besosssss!

    ResponderEliminar
  17. SU: Holaaaaaaaaa!!! Qué bueno tenerte por todos los perfiles jajaja, he entrado a tus blogs y me han encantado, hoy he tenido problemas con la cuenta y cada vez que quiero comentar me sale anónimo y no mi nombre y estoy trabajando en eso, te cuento porque me di cuenta al querer comentar en tus entradas hoy, pero imagino se solucionará sin más, pero que sepas que me han gustado un montón!! Mil gracias por venir y seguir, qué alegría para mi!! Besosss!!

    JACKIE: Amiga linda! El placer es mío al recibir tus palabras y visitas! Bendiciones para ti también y sigue con ese espíritu alegre y bonito que te caracteriza! Un enorme abrazooo y gracias, seguro que nos vemos allí en el puerto seguro!

    CRISTOFER: Mi espacio no es igual sino pasas por aquí a decirme lo que piensas o sientes sin más, siempre es un placer leerte, imprimes en tus letras veracidad y sentimientos auténticos, te dejo un enormeeeeeeeeee abrazo, me gusta que te gusteeee y espero que sea siempre asi!! Saludossssssss como dices tu y un gran beso!!!!

    ESTRELLA: Haberte encontrado por aquí es la mayor de mis suertes, tu alegría y dulzura hacen de ti una persona especial y transmites todo lo bueno con tus letras y pensamientos!! Comparto contigo la compañía que nos hace la música, sus consejos y hasta su consuelo, es increíble pero cual amiga fiel con sus notas en ocasiones, levantan nuestro ánimo y nos hace sonreír!! Así como logras tú que lo haga con venir aquí!! Graciasss y un gran abrazoooo para ti!

    LOLA: Amiga! Me encanta que compartamos gustos musicales, así como compartimos tantas otras cosas pues tus pensamientos y criterios son muy parecidos a los que tengo yo, y me encanta leerte siempre!! Anímate y ponte musiquita, que siempre anima el día jeje, te dejo muchos besosssss y cariño siempre!!! Nos seguimos leyendo!!

    OPTIMUS: Lo importante es que estássss!!! Pero más me gusta cuando dejas huellas jajaja! Muchísimas gracias por tus palabras y comentario, valen mucho viniendo de ti, me alegra que te guste la música, hay tanta que es imposible no encontrar alguna que nos toque el alma…intento no cambiar, sólo si al hacerlo fuera mejor, yo espero que no lo hagas tu tampoco pues tienes un corazón increíble! Muchos besossssss, vuelve cuando quieras!! O puedas jejeje

    ResponderEliminar
  18. AMBROSÍA Alejsoooo: Ayyyy mi Ale, con estos comentarios únicos y especiales que me hacen siempre reflexionar sobre mis propias reflexiones mmm ¿se entendió? Jajaja eso espero, yo sé que me entiendes jeje

    Es así Alejso, nuestra diversidad nos hace únicos y el respeto que nos profesamos es imprescindible para esos lazos que dices, sean cortos o largos, eso ya dependerá de muchas otras cosas más.
    A veces hablamos tanto y no decimos nada, y en otras, con pocas palabras o una simple canción sale lo que arde en el corazón…si supieras que la música ha sido en mi vida como el amor, bueno y de emociones y cuando los unes en uno, son para mí la perfecta combinación.

    Corroborando contigo, sí, a veces la falta de palabras es capaz de arruinar la mejor relación, y hay que insistir en esa conversación de dos, mira un día hablé sobre lo lindo de este tipo de conversación jeje, ahí te lo dejo (http://beaclick.blogspot.com/2010/11/conversacion-de-dos.html )

    Me halagas al decir que mis letras te llevan a la reflexión y qué bueno que te guste la canción, es muy linda a decir verdad…No hay que pedir imposibles, estrellas tal vez no, pero algo más sencillo, la compañía y comprensión de tu acompañante o como dirías tu ¨Io cerco qualcosa di più semplice¨ jajaja a qué si?
    Hasta luegoooo!! Besosss muchos para tiii!

    ELJAVIX-JAVI: Mi amado hermano, la música hecha ¡hombre!! Cómo no expresarte con estas palabras que llegan a mí y llenan mi estar, si eres de los que ¨Viven por Ella¨ como yo y además lo sabes hacer tan bien. No hay verdad más grande, se crea por el sentir y despierta a su vez los sentimientos...magnífica tu interpretación manito querido…vuelve a escribirrrr, necesito leerte!!!

    ¿Qué seriamos sin esas melodías que dan vida a nuestros días grises o hacen caer una lágrima aún brille el sol? Nos hace vivir...claro que sí!

    Besoss y gracias por ser apoyo constante en todo!! Te quierooo!

    ANDRI: Guapaaa y querida paisana mía :) Gracias por tus lindas palabras, es así, llegamos a tantos en todas partes a través de una canción, yo quiero que tu siempre tengas una que te haga sonreír!! ¿me lo prometes? Besosssss para tiiii!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Que gusto haber conocido tu espacio!...uno va saltando de blog en blog, y se encuentra -de pronto- con tremenda calidad. Me ha encantado. Te sigo desde ahora. Te invito a conocer los míos. Será un placer verte por allí.
    De vez en cuando la web nos da éstos obsequios. ¡enhorabuena!
    Un abrazo desde Ciudad de Buenos aires

    ResponderEliminar
  20. Holaaaaaa Susana! El placer es mío! Muchísimas gracias por veniir hasta aquí y dejar tu huella! Espero que vuelvas :))
    Tus blogs me han encantado, me veras allí buen rato ;)
    Besosssss
    Bea

    ResponderEliminar
  21. Hola Bea guapa, canción convertida en pura poesía o viceversa...bella....gracias, disfruta del día, besos emancipados...

    ResponderEliminar
  22. Por fin puedo comentar..se borraron los anteriores comentarios/La cancion hermosa Escucho musica cuando manejo...Me gusta tu blog tiene muchos colores Y es feliz.. Es realmente un feliz blog como vos sos una mujer lena

    ResponderEliminar
  23. Holaaaa Don Vito!!! Querido amigooo!!! tus palabras sí que son poesía para mis oídos ;))) Graciassss mil ;) abrazos para ti!!!

    ResponderEliminar
  24. Recomenzar guapaaaaa ;)

    A mi también me pasaba igual con los comentarios! Qué bueno que pudiste llegar :) tus palabras me alegran el día!! Esta canción es muy linda la verdad, como muchas otras de Pablo Milanès:)

    Graciasssssss :)))
    Muchos Besosssss para ti :)

    ResponderEliminar
  25. Bea, te leo nuevamente y ahora respondo a tu comentario hacia mi. El placer es mio, leerte es viajar y solidificar con sus piesecitos a mis sueños, a esos los que se desprenden de mi, porque son tan bellos que casi ni los siento míos y quedan más hermosos en ti.

    voy a leer la entrada que me recomiendas.

    besos Bea, hasta luego °-°

    ResponderEliminar
  26. Gracias Ale, por volver, por leer y releer ;)
    Un beso desde Beaclick hasta Ambrosía Ignota ;)))
    Muuuackss!!!!!!

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por tu comentario y visita, valen un mundo para mi! Un Besazo!♥

Hey there!! Thank you for your comment and for stopping by! It is Priceless! Best Regards♥