sábado, 11 de junio de 2011

LUCÍA EN TEMPESTAD

Lucía caminaba aquél día con mirada perdida, en su mente se agolpaban recuerdos, palabras, promesas, vivencias, melodías.

Cada paso que daba creyendo alejarse un poco más de la realidad malvada de no tenerle, la acercaba más a él.  Sus pensamientos lo acariciaban, lo tomaban de la mano incitándolo a tocar su pelo, negra pelambrera con olor a níspero fresco. 

Su mirada estática galopaba hacia el alma del varón deseado, provocándolo a poseerla, y justo en esos minutos intensos, Lucía siente gotas que caen sobre ella, esboza una sonrisa en lo más profundo de su ser, se niega a despedir este vehemente apetito que la acaba de recorrer de pies a cabeza y una vez más cierra los ojos, mojándose en la incipiente lluvia...allí está él, lo contempla bajo la suave luz de aquella luna de plata que va señalando el camino a la nada.

Lucía se creía capaz de superar cualquier adversidad pues era experta y ágil contra los vientos fuertes. Esta vez sintió miedo, a pesar de su destreza no se había dado cuenta de la inmensidad del agua que cubría su cuerpo, temía que ésta terminara por ahogar los pedazos de alma que aún luchaban por seguir a flote y unidos.

Corre calle arriba, el agua le dificulta el paso, y mientras la lluvia se confunde con alguna lágrima, no entiende por qué ella, que tantos paraguas repartió, hoy se moja bajo un diluvio inclemente sin asomo de cobijo o protección...

Psss Lucía...¡Despierta!
Es hora de desayunar...
Aunque no lo creas, salió el sol, observa ¡ha parado la tempestad!

Safe Creative #1106119437832

16 comentarios:

  1. Mojarse de lluvia mientras el cielo mira Molarse por dentro sin sol en el andar....
    Mojarse la piel
    Y si hasta el alma pura mojada de lluvia seguirá

    ResponderEliminar
  2. Preciosos relato, me encantó leerlo, te atrapa desde la primera frase!!!

    Un abrazo enorme!!! y buen fin de semana :D

    ResponderEliminar
  3. Hola querida Bea! ¿Qué tendrán los sueños que nos envuelven de esta manera? Menos mal que están los despertares y los soles después de las tormentas.

    Un abrazo con mucho cariño mi querida Bea.

    Andri

    ResponderEliminar
  4. Saludos, hermosísima Bea:
    Muy buen relato es éste, querida compatriota; es tan envolvente y subyugante como el amor y el agua que anegaron a la empecinada Lucía. ¡Cuánto me encanta leerte, bella amiga!
    Recibe, Bea preciosa, mis más tiernos y fraternales abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Las ilusiones parecen emular tantos contrastes y porque así son, a veces efímeros, a veces exactos, a veces duran siempre, pero casi siempre es un sueño y lo supiste al despertar.

    También es bueno despertar y conocer la realidad, no de lo recordado, si no de la probabilidad de de poder de cada duda o sensación importante.

    Parece que lucía ha encontrado el camino a casa y que a pesar de la tempestad, nunca partió de ese sueño...

    Ha sido un hermoso y entretenido pasaje recorrer tus letras y saberte bien librada.

    Un placer y hasta luego.

    ResponderEliminar
  6. Hola Bea, sigo viéndote sensible aunque solo sean los sueños los que te hacen llegar todas esas sensaciones. Se feliz amiga siempre. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. bea muy hermoso relato. me gusta como escribes y la dulzura , terrnura, calidez que le pones a cada palabra eres un sol besos carlos

    ResponderEliminar
  8. RECOMENZAR: Querida mía, mojarse en la lluvia es toda una aventura, cuando ésta no va acompañada de vientos, rayos y truenos, aquí ya puede ser menos agradable...eso pienso :)
    Lo lindo es tener de todo, días de sol y días de lluvia dentro y fuera de nosotros, sólo así se valora cada uno en su justa medida.

    ¡Abrazosssss amiga y graciasss por venir!

    BONHEUR: ¡Holaaa guapa!! Qué bueno que te ha gustado, eso ya me hace sonreír, gracias por siempre estar pendiente, muchos abrazos para tiii!!!

    ANDRI: Holaaaa qué bueno verte de nuevo querida :) A veces los sueños nos hacen creer que son la realidad y a veces la realidad parece un sueño, yo me quedo con la que más feliz me haga, pero he de admitir que el despertar es ante todo la mejor de las verdades, asi que intentaría hacer de ese despertar un sueño bonito sin más...

    Otro abrazooo enormee para ti mi Andri!! Hasta luegoo! Besoss Y GRACIASS

    RODOLFO: Hola mi querido y apreciado amigo, me encanta que lo encuentres bonito, son historias que un día surgen tal vez porque el agua cae, o porque el día está gris, yo soy de despertares y soles, en eso no me parezco al sueño de Lucía, aunque encuentro romántico cerrar los ojos bajo la lluvia e imaginar lo bonito...

    Tus abrazos son bien recibidos y recíprocos mi querido Rodolfo!! Besossss Y GRACIASS :)

    ALEJSO: Holaa Ale, me encanta la interpretación que le das a mis letras, sobretodo porque reconoces que el sueño y la realidad-en el relato-parecen confundirse y unirse pero lo bueno es que al final, en su despertar sin una conclusión explícita a lo soñado, salió el sol, lo que le augura a Lucía un final menos gris que el soñado.

    Creo que sí, que la realidad como su nombre lo dice es lo que sucede al despertar y ello es importante, sino lo más, porque mientras soñemos despiertos, podremos hacer esas ilusiones, esas sensaciones de verdad.

    Te abrazo, el placer mío querido, gracias y hasta luego ;)

    LOLA: Holaa ;) Si Lola, la sensibilidad es parte de mi y me alegra ser asi ya que la uso para entender a los demás con el alma, para no dejar que la realidad a veces no tan linda, arranque de mi el deseo de darme a los demás, tu lo sientes asi porque eres sensible también guapa :)

    Graciassss por tus lindas palabras y estar! Besoss para ti!

    CARLOS: Tus palabras sí que están impregnadas de dulzura y cariño y por ello estoy eternamente agradecida!! Muchas gracias por leerme y estar aquí, y encontrarte en mis letras...muchos besosss!!

    ResponderEliminar
  9. MI BELLA PERDONA EL RETRASo , PERO EN BARCELONA ERA FINDE LARGo , Y COMO DEJO DE LLOVER SALI COMO LOS CARACOLES A VER EL SOL.

    LENTA VENGO PERO SEGURA MI REINA BELLA!

    TE DIRE MI BEITA PRECISA, QUE ME ENCANTO TU HISTORIA, EL SUENO ES PRECIOSO , DIVINO I MAGICO....LASTIMA QUE LOS SUEnOS , SOLO SON ESO.
    PERO HASTA DE ELLOS APRENDEMOS Y ES BONITo MIENTRAS SONEMOS PARA VIVIR I NO VIVAMOS PARA SONAR...
    UN BESooOTE GORDoOO MI PRECIOSA!

    PD. DOS COSITAS...VI EL OTRO POST PERO COMO ES UN POCO LARGO RESPONDERTE AHORA TODAS LAS PREGUNTAS....MNN TE LO HARE I GRACIAS POR PENSAR EN MI , MI REINA . Y CREO NO LO HE DICHO PERO ME LLAMO KARLA, KA PARA MIS AMIGOS!

    QUE TENGAS LINDOS SUENOS MI BEITA!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaaa Ka!!! Qué alegría tenerteeee aqui jajaja :) Es que siempre haces falta mi querida amiga!! Graciass por tus palabras, si debemos soñar pero también despertar a la vida y hacer esos sueños posibles!!

    Te cuento que yo vivo cerca de Barcelona y también tuve libre hoyyy jajaja, llovió pero viste qué lindo sol salió?!!

    Y lo de la última entrada es para que la lleves a tu blog y la contestes cuando puedas y quieras sin prisa, que leas la mía y me conozcas ya me hace feliz!!

    Un besooo enormee y que empiece tu semana corta súper bien!! Graciasssss Karlaaa! Guapa!

    Bea

    ResponderEliminar
  11. 日本は今、丁度梅雨時です。
    雨の写真は、今の日本に丁度合います。
    7月から初夏の気候に変化します。

    ResponderEliminar
  12. Hello Hiromon! なぜならスペインでそれではなくが本当に雨が降って、そして我々がすでに通過している今夏にほとんど入っている何かを雨のように降らせますから! 抱擁、そしてパーティーをしてくださってありがとうございます!

    Holaa, pues en España no llueve tanto, ahora ya vamos pasando las lluvias algo más y casi entrando en verano! Un abrazo y gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  13. Siempre trs la tormenta sobreviene la calma. Muy bueno tu relato, Beíta, tienes madera de escritora, querida amiga. Y otro beso enorme y bien protegido de lluvias torrenciales.

    ResponderEliminar
  14. Mayte preciosa ;) Graaaaacias! Cuanto me animas con tus palabras a seguir en las letras! Eres un sol de amiga ;) y sí, tras la tormenta siempre llega la calma y dura un buen tiempo por suerte!!
    Besosssss para ti guapa! Y un abrazo con sol!! Jeje ;)

    ResponderEliminar
  15. Bueno manita, estoy encantada de leer este post... wao!! cuanta inspiración, que bonita narración, deja mucho al lector pero a la vez lo dice todo! me encantó de verdad! un abrazote

    ResponderEliminar
  16. Loreeeeee amigaaa! Qué alegría que te gustó, sabes que tu opinión vale un mundo para mi y si encima te gusta, ya estoy felizz!!

    Qué bueno que llegaste hasta aquí, graciasssss por ser asíiii y estar!!!

    Besosss mana, tqm!!!

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por tu comentario y visita, valen un mundo para mi! Un Besazo!♥

Hey there!! Thank you for your comment and for stopping by! It is Priceless! Best Regards♥