sábado, 11 de abril de 2015

DICEN

Hoy ¡Sábado Musical! ♪♫ 
Sin que ello amaine las letras y mucho menos el sentimiento, 
que el canta, quiere dos veces, no lo olvides ♥

Dicen que sólo tengo que desearlo
Dicen que eternamente me andas buscando
Dicen que si eres mío yo seré tuya
Dicen que tu has venido a cambiar mi vida

Dicen que si tú puedes, yo también puedo...

30 comentarios:

  1. hello bea is an honor to read you kisses andy

    ResponderEliminar
  2. Preciosa cancion, sueños y deseos que se cumplan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo en todo querido amigo, graciass por estar siempre!
      Abrazos José Manuel!!

      Eliminar
  3. Todo los que “dicen” es verdad, pero yo se que tu no necesitas esos dicen de nadie.
    Se ve que volviste a las palabras bellas y a los sentimientos “viejos” y a la vez renovados, y es que cuando llegan las palabras, el amor fluye y el conocimiento se pierde más de una vez, al menos eso se dice…
    Bonitas letras para un bonito domingo, me voy arreglar enseguida, me marcho a comer con mi amor, que así lo quiere, son las doce y aun sigo en pijama, ya ves como anda el ánimo, todo mejora al salir al menos a mi también eso me dicen. Un abrazo mi niña, vaya ojos bonitos y azules que veo en ti avatar…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja mi querida Lola amiga, que me vas conociendo ehhh!! Tienes razón, no los necesito pero a veces me gusta escucharlos, sobretodo los bonitos♥

      Sí que he vuelto, es que siempre he preferido lo lento y seguro a lo rápido y fugaz ;P, escribir es algo que depende de ti, osea de uno mismo, y al hacerlo renuevas energía, ¨viejos¨sentimientos y sobretodo la acogida de los nuevos!

      Graciasss por tus palabras, bonitas también, si supieras que me fui a la aventura desde ayer, pero a las doce, al igual que tú, la pijama era mi mejor amiga jajaja, espero hayas ido a un lugar guay a comer y te hayas divertido com mereces mi niña!

      Abrazoteeeee y con ánimos para la semana que recién empieza, ehhhh te han gustado esos ojazos jajaja, gracias!!! Ya sabes que soy yo, pero tenía el cielo reflejado en el negro azabache de que están hechos♥ Muaacksssss Lolita!!!

      Eliminar
    2. Alguien me dijo un día que los ojos claros ven los colores más luminosos que los oscuros, y que el verde del campo, o el azul del mar se perciben diferentes según el color del iris, yo siempre estuve enamorada de unos ojos azules aunque mi amor de siempre los tenga marrones, y yo creo que dicen muchas cosas, pero lo importante es ver con los ojos del alma, allí los colores los percibes sin engaños.
      Hay cosas que de verdad no se saben, porque veamos… ¿como se mide eso? Yo creo que como cada uno los ve siempre igual (más o menos) no piensa que los demás lo ven diferente, cuando piensas en el césped lo ves de un verde intenso, luminoso, y bello, y no digamos el mar… ese cambia como le da la gana pero siempre hablamos del azul del mar que no siempre lo es, con lo demás pasa lo mismo.
      Como mis ojos son negros, no sé si me pierdo algo, jamás tuve los ojos claros, ni si quiera con lentillas, no puedo imaginar más que los colores que mi alma ve, y he de decir que amo esos colores que la vida teje para mí cada día. Feliz tarde amiga de ojos azules… como el mar. Un beso grandote.

      Eliminar
    3. Yo también amigaaa, yo creo que los colores con que vemos de dentro hacia fuera y los que vemos dentro de los demás, son los colores de verdad. Imagínate que con mis ojos negros viera yo todo asíiiii?! Un caossss y eso no me ha pasado jamás, así que tu teoría funciona.

      Creo que los ojos claros son preciosos, mi familia está llena de ellos, pero no me tocó a miiii la herencia, lo cual no es queja, porque me encanta la dicha de ver, sin importar el color de los mismos.

      Nunca olvido unos ¨dichos populars¨que mi padre me decía cuando de pequeña le preguntaba porque mis ojos no eran del color de los de él, y me respondía en broma: Ojos azules en blanca cara, tanta hermosura también enfada y yo lo miraba con cara enojada y entonces me decía, tú me debes responder así: Ojos azules, mala pintura, donde no hay ojos negros, no hay hermosura! jajajaja y no vieras como me iba de presumida moviendo el culete por ahí jajajajaa

      Un beso grandoteeeeee y hasta pronto Lolaaa♥♥ graciassss por compartir mi niña siempre!

      Eliminar
    4. Sabio tu papá, y es que a él lo que le gustaba era verte al poner esa carita de no estar de acuerdo jajaja.
      Yo creo que los padres son nuestros mentores, (en mi caso no) pero ellos están siempre detrás de nuestras acciones, y son los que más nos cuidan a veces en la distancia, también los que más sufren.
      Lo ves esa suerte tienes por tenerle siempre cercano y cariñoso, y quererte tanto. Un abrazo mi niña y buenas noches.

      Eliminar
    5. Así es Lola guapa, son ángeles en la Tierra ♥ Y a veces, si no tocan como merece cada niñ@, existen otros ángeles que velan y cuidan de los chiquitos y grandotes de igual forma.
      Besotesssss qué ocupaditaaa ando, pero sin detenermeeee ya lo sabes jajaja, Muackssssssss♥

      Eliminar
    6. Que descanse mi niña bella. Mañana es viernes y sera un dia precioso. Un abrazo y un beso de viernes Muuuuaaaakkkkksssss

      Eliminar
    7. Yupiiiiiiiiiiiiii por fin llegó Lola querida, el finde!! A descansar y pasarlo bien, un abrazooooo y buenas nochessss de hoy, que las de ayer ya se fueron jajaja ♥
      Muackssssssssss

      Eliminar
    8. Bueno ya se paso el viernes ahora a descansar a tope. Hay dos días para hacer un montón de cosas, yo iré a ver a mis chicos moteros darle al mango, espero que haga buen tiempo, que no lluevaaaa.
      Feliz findeeee amiga.Besitos a los dos.

      Eliminar
    9. Síiiii viernes por fin!!! Qué bien te la pasarásss con tus chicos moterosss, disfruta muchooo guapa!!! Y me parece que el finde estará soleadoooo, así que a vivirlo a tope!! Un abrazooo grande y hasta pronto guapaaaa!♥

      Eliminar
    10. Hola mi niña, pues lo que tienes que hacer es escribir yaaaaaa, tanto ejerció te deja sin resuello para sentarte frente al ordenador y contarme algo bonito como acostumbras, venga ya, que el tiempo pasa y solo te contesto a lo mismooooo.
      Me alegra que al menos tengas tiempo de contestarme unas palabritas, hoy pon algo nuevo de entrada. Te mando un besazo, hoy acabo yo de volver de andar con Ángel, ya era hora, que con tanto invierno ya se me estaba olvidando. Un beso amiga.

      Eliminar
    11. Jajajajajajaajaj te he hecho casooo mi Lolaaa y puse una entraditaaaaa, de esas que parecen nostálgicassss, para quién se quiera identificar ♥ Me alegro que te hayas ido a andar!! Hace un clima maravillosooo, eso al menos con tanto corre corre mi niñaaaaa! BEsosssss que hoy ha sido un día completitoooooo!
      Muackssssssssssss!!!! Mañana paso a verte para leerte con calmaaaa y detalles!

      Eliminar
  4. Un bella canción, bellos deseos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge!! Muchísimas gracias, qué gusto tenerte por aquí!!
      Un abrazo amigo :)

      Eliminar
  5. Y la parte donde dice "Y que me muero por verteeeeeeeeeeee" y yo también quiero romper records :D preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mencanta ainssss mua :* mi reina guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaa Pattyyy así: Y que me muero por verte, y por darte mi vida, venderte mi alma, quedarme a tu lado aunque no me haga faltaaaa ♪♫ Sentir que este invierno se acaba ♪♫♪ Mirarnos por dentro, perder el aliento, morirnos de ganas, romper nuestro récord en cada mañana, la calma llegóooooooo ☺3♫ Uiiiii para qué decir másss jajajajaa

      Me alegro te gustara guapaaaaaaa, es súper chula!!!
      Besossss♥

      Eliminar
  6. En las canciones hablamos de emociones y sensaciones, manifestando lo que realmente somos.

    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Olga i Carles! Benvinguts, quina alegria tenir-los aquí, ara en castellà que és la meva llengua materna jaja, la canción es preciosa, tienes razón y así creo, las canciones dicen tanto lo que sentimos, no todas y ni en todo momento, pero existe más de una que así lo hace.

      Si supieras que con ésta me pasa algo curioso, cada vez que la escucho percibo una estrofa o tal vez una frase que antes, no me había llamado la atención ♥ Qué cosasss!

      Petons i una abraçada, fins aviat!! Espero volver a verlos, ahora los visitoooo!

      Eliminar
  7. ¡Hermoso! Simple y sencillamente hermoso, apreciada amiga y compatriota Bea. Anhelo, desde mi tropical refugio, que sigas inspirada y las musas te visiten siempre, de manera muy feliz.
    Recibe mis más fraternales abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa amigo Rodolfo, muchas graciass por darte este paseíto, me alegra te gustara, es una canción que en sí misma ya trae musas. La verdad que tengo un montón de inspiraciones, amerito del preciado tiempo para compartir lo que escribo, pero aún así, me encanta estar por aquí y que amigos fieles siempre vengan!!

      Un abrazooo y feliz finde compatriota!

      Eliminar
  8. hola,
    el deseo es muy importante en nuestras vidas :
    Te hace levantar ca mañana, amar,, querer cosas que te mueven para conseguir luchando por ello..etc..

    Bonne nuit
    Bisous

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Poseídón,

      Bienvenido! Así es, sin la voluntad y el deseo nada es posible, me gusta la forma en que lo has captado y expresado, espero volverte a ver, hasta pronto!!

      Bonne nuit à toi aussi et merci!
      Bisous

      Eliminar
  9. Al final todos podremos...jejej..vaya ojazos que tienes...un beso desde Murcia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja y tanto que podremos!!
      Un abrazooo, tus fotos las más divertidas como siempre!!!!
      Los ojazosss para mirarte mejoooorrr, no es así el cuento? jajaja
      Graciasss! Hasta pronto!!

      Eliminar

Hola! Gracias por tu comentario y visita, valen un mundo para mi! Un Besazo!♥

Hey there!! Thank you for your comment and for stopping by! It is Priceless! Best Regards♥